Ancelotti exige 2 salidas innegociables para seguir en el Real Madrid
El técnico italiano ha pedido dos salidas de jugadores que no cuentan para él si quieren que siga en el Madrid
Carlo Ancelotti está viviendo una etapa muy complicada en el Real Madrid. La falta de resultados y las constantes lesiones que acechan a la plantilla están perjudicando al técnico italiano, que está recibiendo muchas críticas sobre el estilo de juego del equipo y los cambios que hace en los partidos. Aun así, la dirección deportiva confía en Ancelotti y el entrenador ha pedido salidas innegociables para continuar en el banquillo.
Aunque no está nada claro que el italiano siga de entrenador del Madrid la próxima temporada, la verdad es que ya se está planificando la plantilla del curso que viene y Ancelotti, de momento, está ayudando a hacerla. Por eso, el técnico ha pedido que echen a dos jugadores que no cuentan para él: el centrocampista francés Aurelien Tchouameni y el central español Jesús Vallejo.
Tchouameni tiene la puerta de salida abierta
El mediocampista tiene los días contados en el Madrid. Seguramente aguantará el mercado de enero y se irá en verano, pero el club ya ha decidido que lo mejor es que el francés se vaya. Tchouameni no ha rendido como se esperaba, ya que era una gran promesa de futuro para dominar el centro del campo del Madrid de los próximos años, pero no ha sido así.
Además, las constantes lesiones que han afectado al jugador han acabado de decantar la balanza. Los grandes clubes europeos saben que Tchouameni está en el mercado y el Madrid lo dejará salir por un precio justo. Ancelotti lo pone en el campo, pero porque no tiene a otros futbolistas y hay que hacerlo jugar para revalorizarlo. En su plantilla de la temporada que viene Tchouameni no está.
Vallejo tiene que salir
Por otra parte, otro de los jugadores que Ancelotti ha pedido su salida es Jesús Vallejo. El defensa español está llegando al punto de ser alguien cómico en la plantilla del Madrid, ya que solo ha jugado 12 minutos esta temporada y casi le costaron un partido al conjunto blanco. El técnico italiano no confía para nada en él y prefiere que jueguen los canteranos. El zaragozano tiene que salir, ya sea en enero o en verano.