Ancelotti cree que es tóxico para el vestuario y pide a Florentino Pérez una solución urgente
Carlo Ancelotti considera que sus quejas constantes están generando un ambiente nocivo en el vestuario del Real Madrid
Carlo Ancelotti se está cansando de la actitud de Rodrygo Goes. El entrenador italiano se siente traicionado, ya que la temporada pasada le dio muchísimos minutos al extremo brasileño, que parece no querer entender que con la llegada de Kylian Mbappé su papel en el equipo debe reducirse.
Rodrygo ya dio muestras de que algo no iba bien justo en agosto, en la final de la Supercopa de Europa, cuando se enfadó porque los medios de comunicación y el propio Real Madrid destacaban el nuevo tridente de estrellas, formado por Mbappé, Vinícius y Bellingham, sacándolo a él de la ecuación.
Rodrygo, descontento por su papel de secundario
Aún y así, en el inicio de temporada Ancelotti apostó por jugar con los 4, con el nuevo trío más Rodrygo, lo que le llevó a desajustar al equipo, que perdió el equilibrio al acumular demasiados jugadores que no defendían todo lo necesario. El brasileño, sin embargo, pareció seguir descontento, sobre todo por lo que se comentaba sobre su papel en el equipo. Consideraba que se le estaba ninguneando, que tenía un trato peor que sus compañeros de vestuario.
A todo ello se sumaron 2 lesiones prácticamente consecutivas que han terminado con el delantero en la enfermería. En el club, algunos piensan que Rodrygo forzó demasiado, por no querer parar cuando notó molestias, empeorando el diagnástico y perjudicando al Real Madrid.
Rodrygo, en el mercado
Es por ello que Ancelotti ya ha comunicado que no pondrá ningún impedimento para que Rodrygo cambie de aires. El brasileño ha recibido buenas ofertas, especialmente de la Premie League, por lo que su salida sería un alivio para la plantilla, a la que le sigue faltando un extremo derecho de primer nivel. No hay que olvidar que Rodrygo juega por la izquierda, aunque cambió de banda para adaptarse el sistema, ya que Vinicius es inamovible.
En un primer momento, Florentino Pérez era reacio a desprenderse de Rodrygo, aunque el buen nivel mostrado por Endrick, Arda Güler y Brahim le han acabado convenciendo, ya que por Rodrygo puede sacar una cantidad importante de dinero para reinvertirla en otras posiciones.