Alexander-Arnold recibe el consejo de que es mejor que se acerque a Mbappé que a Vinícius
Bellingham: la estrella es Kylian, Vini está en tierra de nadie y no se puede estar bien con los dos
El recién llegado Trent Alexander Arnold ya ha recibido el primer mensaje de su compatriota Jude Bellingham: "La estrella es Mbappé, así que es mejor que te acerques a él que a Vinicius". Ya es sabido por todos la mala relación que existe en el vestuario entre Jude y 'Vini', por lo que el futbolista que viene de Liverpool ya tiene claro con quien debe de ser afín. Ahora en el Mundial de Clubes se podrán ver las primeras conexiones que se den en el vestuario, pero en este caso en el terreno de juego.
El número 12 del Real Madrid se hace con el lateral derecho, pero debe de tener claro quién es la estrella del equipo. Su posición y su capacidad de lanzar balones al espacio puede resultar diferencial si además establece una relación de confianza con Mbappé. Según lo que le ha transmitido Bellingham, resulta mejor que se asocie más con el francés que con Vinicius Junior, que ha perdido apoyos en el vestuario.
Alexander Arnold no se puede llevar bien con ambos
El lateral inglés afronta una nueva experiencia, lejos de Anfield. Sabe ya que no se puede llevar de la mejor forma de los dos, por lo que intentará ganarse a Mbappé en este Mundial de Clubes. En cambio, con Vinicius puede tener más diferencias a tenor de lo que le ha aconsejado a su amigo Jude Bellingham.
Las conexiones en el terreno de juego pueden facilitar al tarea. Mbappé se erige como el líder y el futbolista más valioso del Real Madrid de Xabi Alonso, por lo que si Arnold se gana el apoyo del francés dará un paso adelante en ser protagonista en el vestuario blanco.
Vinicius o Mbappé, la elección es tuya, Trent
Alexander Arnold ya ha recibido el consejo de Bellingham, ahora le toca demostrarlo. El Mundial de Clubes es una prueba perfecta para que el lateral derecho inglés pueda conectar con Mbappé, que en este año 2025 confía en convertirse en el líder del Real Madrid. Le toca a Vinicius también dar un paso adelante, después de una temporada discreta donde no ha podido sacar su mejor versión.