Al-Khelaïfi toca a un intocable de Florentino Pérez en el Real Madrid
El magnate del club parisino hace una apuesta fuerte por un futbolista del Madrid
A Al-Kehlaïfi se le ha puesto entre ceja y ceja llevarse al crack del club blanco. Esta vez el presidente del club parisino habría hecho una oferta muy tentadora al club presidido por Florentino Pérez, con el objetivo de persuadir al jugador a hacer las maletas de la ciudad condal y viajar a la ciudad de la Torre Eiffel.
Por ello, ha prometido pagarle una prima de fichaje a Luis Enrique, para mirar de confeccionarle un equipo más competitivo que el de la presente temporada. Al-Kehlaïfi sueña con este futbolista junto a Vitinha, Neves y Fabián Ruiz. Pero Florentino y el Madrid no se lo van a poner nada fácil y ya están blindando por todos los flancos al futbolista.
El PSG apuesta por Arda Güler
Un nuevo rumor sacude el mercado de fichajes. Arda Güler, la joven estrella del Real Madrid, podría dejar el club en verano, y su posible destino ha generado un gran debate entre los aficionados. Según la información de Oxu.Az y En Son Haber, el Paris Saint-Germain (PSG) ha mostrado un fuerte interés en el jugador. El equipo francés ya habría tomado medidas concretas para incorporarlo a su plantilla la próxima temporada.
Se dice que 'Lucho' ya ha hablado directamente con Arda Güler. En estas conversaciones, le habría prometido un rol más relevante que el que actualmente tiene en el Real Madrid. La intención del PSG es ofrecerle más minutos y una mayor responsabilidad en el equipo. Esta temporada, Güler ha disputado 27 partidos con el Real Madrid, pero solo acumula 967 minutos. Ha logrado marcar 3 goles y ha dado 5 asistencias. A pesar de que sus números no son espectaculares, su proyección es impresionante y su calidad técnica es incuestionable.
El Barça contactó con Arda Güler para interesarse por él por su descontento
Deco, el director deportivo, sondeó la posibilidad de que el turco decidiera abandonar el Madrid y pudiera firmar por el conjunto azulgrana, aprovechándose así de la frustración que tenía el jugador porque no estaba teniendo minutos con Ancelotti. Como ya pensó hace dos años, cuando intentó ficharle procedente del Fenerbahce, el Barça cree que el centrocampista hubiera sido alguien importante en el equipo de Hansi Flick.