Al-Khelaïfi ofrece 40+10 millones, pero el Real Madrid solo acepta negociar si el PSG llega a 60

El PSG está muy interesado en un jugador francés del Madrid que podría salir

Nasser Al-Khelaïfi ha conseguido el máximo objetivo que se colocó al llegar al PSG: ganar la UEFA Champions League. Aun así, y después de la consecución del triplete, el presidente de la entidad francesa sigue queriendo reforzar el equipo para continuar dándole herramientas a Luis Enrique y seguir ganando. En ese sentido, el PSG se ha interesado en un jugador importante del Real Madrid.

Se trata de Eduardo Camavinga, uno de los centrocampistas del equipo blanco cuya continuidad podría estar en duda si acaba llegando una oferta en condiciones a los despachos de Valdebebas. Precisamente, Al-Khelaïfi estaría dispuesto a poner encima de la mesa 40 millones de euros fijos más 10 en variables por el francés, una cantidad que el Madrid no vería con malos ojos.

El PSG ofrece 40+10 millones por Eduardo Camavinga, pero el Madrid quiere más

Eso sí, Florentino Pérez habría pedido al PSG que subiera la oferta a 60 y de manera fija, sin incluir variables, para empezar a negociar los términos de una posible operación. Camavinga no es intransferible después del rendimiento irregular que ha tenido en el terreno de juego esta temporada y los dirigentes madrileños están empezando a perder la paciencia y la ilusión con el jugador.

De hecho, algunas voces dentro del club blanco creen que el centrocampista se ha estancado y es posible que no vaya a mejorar más, a pesar de que solo tiene 22 años. Recalcan que no han visto una gran progresión desde su llegada al Madrid hace cuatro años, por lo que estarían dispuestos a quitárselo de encima y recuperar parte de la inversión que se hizo por él en el mercado.

Xabi Alonso le abriría la puerta de salida al francés

Xabi Alonso ha dejado claro que Camavinga no es una pieza insustituible en sus esquemas, por lo que habría dado luz verde a una posible salida si el traspaso es muy bueno para el Madrid económicamente hablando. El tolosarra cree que con el dinero de su venta se podría reforzar el centro del campo con un jugador de mucho más nivel y que tenga más control del juego, algo que busca el entrenador.