Al-Khelaïfi ha mantenido dos reuniones con los agentes de Rodrygo para sacarlo del Real Madrid
El presidente del PSG quiere fichar como sea al delantero brasileño del Madrid
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, está intentando reconstruir la plantilla después de la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid el pasado verano. El máximo mandatario del conjunto parisino quiere traer a alguna estrella al Parque de los Príncipes para tapar la salida del francés y habría puesto el punto de mira, precisamente, en uno de sus compañeros del equipo blanco.
Se trata de Rodrygo, uno de los delanteros más importantes para Carlo Ancelotti y que tanto ha dado al Madrid desde su llegada. Por eso, el PSG quiere aprovechar que la llegada de Mbappé le ha quitado un poco de protagonismo al brasileño y está intentando convencerlo para que traicione a la entidad madrileña y acabe llegando a París. En ese sentido, Al-Khelaïfi ya habría mantenido dos reuniones con sus agente para ejecutar la operación.
El PSG se reúne con los representantes de Rodrygo
Los franceses han querido conocer la predisposición que tendría el jugador a la hora de salir, teniendo en cuenta que Rodrygo sigue siendo uno de los titulares indiscutibles, pero que ya no es una de las estrellas absolutas en un equipo plagado de futbolistas de talla mundial. Viendo el panorama, es posible que el brasileño busque un cambio de aires para ser el número uno en otro destino.
Esa sería una de las intenciones que habría puesto Al-Khelaïfi para intentar convencer al atacante: convertirlo en el arma de Luis Enrique para la delantera. Rodrygo sería el jugador más importante, por encima incluso de Ousmane Dembélé, la máxima estrella que tiene ahora el PSG. Además, la oferta económica que le harían sería mucho más alta que la que tiene ahora mismo en el Madrid.
El brasileño, a la expectativa
De momento, el internacional con Brasil se quiere quedar en el Santiago Bernabéu, pero está dispuesto a escuchar ofertas por si tiene que pedir una renovación a la alza a Florentino Pérez. Precisamente, el presidente ya se habría negado a negociar en más de una ocasión la salida de Rodrygo y habría pedido su prohibitiva cláusula de rescisión para su traspaso: 1.000 millones de euros, una cantidad totalmente imposible para cualquier club.