Al-Khelaïfi comunica al Real Madrid que el PSG pude pagar 100 millones, pero Florentino Pérez pide 1.000

El catarí quiere romper el mercado con un fichaje top.

Al-Khelaïfi está obsesionado con una estrella del Real Madrid y ya se contactó con Florentino Pérez para manifestarle que puede pagar hasta 100 millones de euros para concretar su traspaso. El empresario catarí quiere que Rodrygo Goes se ponga la camiseta del PSG a partir de la próxima temporada. Para el máximo dirigente merengue, el joven de 24 años es una figura y no está dispuesto a sentarse a negociar. Sin embargo, hay una cuestión que le genera preocupación: además de un contrato estratosférico, el club francés le ofrece ser la figura del equipo.

Con Vini, Bellingham y Mbappé en el equipo, es un hecho que Rodrygo nunca estará en las tapas de los suplementos deportivos. Un ejemplo de ello fue lo que ocurrió en el último Balón de Oro: el joven surgido del Santos de Brasil ni siquiera estuvo entre los candidatos, a pesar de ser uno de los goleadores del campeón de LaLiga y la Champions League.

Al-Khelaïfi presiona

El empresario que maneja el proyecto deportivo del PSG entiende que el fichaje de Rodrygo Goes será clave para reforzar la línea ofensiva del equipo. Aunque Luis Enrique tiene varios jugadores de nivel en esa zona, ninguno de ellos tiene la jerarquía del actual atacante del Real Madrid. Por ese motivo, Al-Khelaïfi está dispuesto a poner sobre la mesa 100 millones de euros, más un plus por objetivos.

Florentino Pérez no quiere saber nada de desprenderse del delantero. El máximo dirigente merengue está maravillado con el esfuerzo y trabajo que puso para ganarse un puesto en el once titular. Desde la llegada de Kylian Mbappé, su protagonismo se vio claramente disminuido y tuvo que ocupar distintas posiciones en el campo de juego. Sin embargo, con el correr de los partidos, demostró su versatilidad y se ganó la confianza de Ancelotti.

Su contrato con el Real Madrid

La única cuestión que podría torcer la balanza en favor del PSG es la posibilidad de convertirse en el mejor pago de la plantilla y que Luis Enrique lo convenza de que será el pilar del proyecto deportivo.

Rodrygo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028. De todas formas, Florentino Pérez está a la expectativa y no descarta hacer una mejora salarial para evitar que se fugue una de sus estrellas.