65 millones, Florentino Pérez traslada a Xabi Alonso que la oferta es real, el Real Madrid debe decidir

El Madrid estaría estudiando una oferta muy potente que habría llegado por un jugador

El Real Madrid habría recibido una oferta muy potente por un jugador de la plantilla, alrededor de 65 millones de euros. Por eso, Florentino Pérez la ha trasladado a Xabi Alonso para que acabe de decidir con la dirección deportiva si se acaba aceptando, ya que no es un futbolista imprescindible para el técnico y esta cantidad de dinero podría servir para reforzar otras posiciones.

Se trata de Brahim Díaz, uno de los centrocampistas del equipo que no ha tenido muchas oportunidades con el tolosarra en el Mundial de Clubes. A pesar de ello, el conjunto blanco deberá decidir si deja marchar al hispanomarroquí, ya que su rol de suplente es muy importante y el Madrid teme que el banquillo se debilite si se acaba marchando a Arabia Saudí, de donde procede la oferta.

Un equipo de Arabia Saudí habría ofrecido 65 millones por Brahim Díaz

Teniendo en cuenta que el internacional con Marruecos no es titular indiscutible, podría ser una opción muy interesante para el Madrid a la hora de hacer caja. Además, esto podría cambiar los planes de salida que la entidad madrileña tiene previstos para el mercado, especialmente de cara a una posible marcha de Rodrygo Goes en las próximas semanas, como parece que sería el caso.

Brahim se ha vuelto uno de los revulsivos más importantes del equipo y ha tenido momentos de relevancia, ya sea en la Liga o en la Champions. La temporada pasada, aunque no tuvo las oportunidades que hubiese deseado bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, pudo llegar a los seis goles y ocho asistencias en los más de 2.000 minutos que estuvo en el terreno de juego.

El Madrid deberá decidir si vende al centrocampista o no

Aun así, está por ver si el jugador decidirá marcharse a Arabia Saudí. Aunque sea una propuesta muy buena económicamente, Brahim aún tiene 25 años y, por lo tanto, tiene toda la carrera por delante, por lo que se iría a una liga mucho menos competitiva a una edad donde es posible que aún no haya llegado a su mejor nivel, a pesar de que con Alonso tampoco tendrá muchos minutos de calidad.