4 jugadores del Real Madrid piden a Florentino Pérez que corte la cabeza de Vinícius
Algunos futbolistas se cansaron de las actitudes del brasileño.
La victoria del Real Madrid ante el Mallorca en la semifinal de la Supercopa de España se vio empañada por la tangana del final, que tuvo como protagonistas a Vinícius Junior y a Pablo Maffeo. El brasileño y el bermellón estuvieron todo el partido tirándose bronca, hasta que, después de los 90 minutos, se dijeron de todo y la situación casi termina de la peor forma. Gracias a la intervención de sus compañeros, el talentoso extremo se calmó y evitó que el árbitro lo sancionara.
Las reiteradas actitudes de Vinícius contra los rivales ya son tema de discusión dentro del vestuario merengue. Aunque en más de una oportunidad los referentes le pidieron que juegue tranquilo, el brasileño tiene problemas para controlar su temperamento y se sale de las casillas con mucha facilidad. En ese marco, cuatro jugadores se quejaron ante Florentino Pérez por esta situación y le pidieron que tome medidas severas para que el futbolista aprenda de una vez por todas.
Vinícius y el clan francés
Kylian Mbappé, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Ferland Mendy no se hablan con Vini fuera del campo de juego. Están cansados de sus actitudes hacia los rivales, las hinchadas y los árbitros, esas mismas que provocaron un verdadero escándalo en el partido liguero frente al Valencia en Mestalla. Florentino Pérez está al tanto de la situación y no descarta tomar medidas para evitar que el conflicto rompa con la tranquilidad que hay en el vestuario del Real Madrid.
Por su parte, Éder Militao, Rodrygo y Endrick tampoco les dirigen la palabra a los futbolistas franceses, simplemente por defender a su compatriota. Creen que Vini está en el centro de las críticas constantemente y no recibe la protección que merece.
¿Sigue en el Real Madrid?
Aunque se lo ha vinculado con el Manchester United y equipos de la liga saudí, Florentino Pérez está ultimando los detalles de la oferta de renovación de Vinícius. El contrato vence en junio de 2027, y la intención de las partes es extenderlo por varios años más.
La idea de la directiva merengue es que el brasileño sea el mejor pago del equipo, incluso por encima de Mbappé.