4 jugadores del Real Madrid no se hablan con Vinícius

Algunas actitudes del brasileño no cayeron bien en el vestuario merengue.

La crisis futbolística que atravesó el Real Madrid al inicio de temporada ya quedó atrás, y ahora Carlo Ancelotti está preocupado por otras cuestiones relacionadas con el día a día en Valdebebas. En concreto, hay un tema puntual que el de Reggiolo sigue de cerca porque podría estallar en cualquier momento dentro del vestuario: cuatro jugadores no se hablan con Vinícius Junior.

Se trata de Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga, Ferland Mendy y Aurélien Tchouaméni, quienes no le dirigen la palabra al futbolista brasileño porque entienden que es el topo de Florentino Pérez dentro del vestuario, algo de lo que se habla desde la época en que Zinedine Zidane era el entrenador del equipo.

Vinícius en la mira

En las oficinas del club blanco, todos saben que los franceses apenas se hablan lo justo y necesario con el mejor jugador de la plantilla. Además de las acusaciones que pesan sobre Vini, también están cansados de algunas actitudes que tiene el jugador dentro del campo de juego con sus propios compañeros, los árbitros y los rivales. Entienden que, en todo momento, quiere ser él la figura del encuentro, sin importar el resto ni los objetivos que tenga por delante el Real Madrid.

Habrá que ver si Ancelotti tiene la cintura necesaria para surfear esta ola que amenaza con llevarse por delante la tranquilidad que está disfrutando el vestuario del conjunto merengue en esta etapa del año.

Los cortocircuitos con Mbappé

Más allá de lo que ocurra en el día a día, la realidad es que a Vinícius no le cayó para nada bien que el ex PSG sea el mejor pago de la plantilla, si se toma en cuenta el salario más los bonos por objetivos. Desde el entorno del brasileño se pusieron en contacto con Florentino Pérez para trasladarle esta inquietud, y el mandatario quedó en que revisará los números para ofrecerle una importante mejora. Su deseo es que Vini siga siendo blanco y hará todo lo que esté a su alcance para que así sea.

Además, Vinícius entiende que, con la llegada de Mbappé, el rol de su amigo Rodrygo Goes es cada vez más reducido, algo que, a su parecer, perjudica a todo el equipo por el estilo de juego que tiene el jugador surgido del Santos de Brasil.