3 jugadores del Real Madrid felicitaron a Rodri por la victoria en el Balón de Oro

Futbolistas españoles del club blanco dieron la enhorabuena a su compatriota por el galardón

El mundo del fútbol se vio envuelto en la polémica después de que Rodri Hernández ganara el Balón de Oro por delante de Vinicius, que era el claro favorito para llevarse el galardón. Finalmente, los periodistas que votaron decidieron que el español tenía que ser considerado el mejor jugador del mundo de la temporada pasada. Por eso, ni el Real Madrid ni el brasileño viajaron a la gala después de conocer la decisión horas antes.

A partir de aquí, muchos jugadores blancos dedicaron mensajes de apoyo a Vinicius, calificándolo como el mejor y que tarde o temprano lo ganaría. Sin embargo, fueron 3 los jugadores del Madrid que quisieron felicitar a Rodri por la victoria en el Balón de Oro, 3 de los 5 españoles que hay en el club blanco: Fran García, Jesús Vallejo y Dani Ceballos quisieron darle la enhorabuena a su compañero por la consecución del galardón.

Jugadores del Madrid felicitan a Rodri

Precisamente, son tres jugadores que no están teniendo muchos minutos con la camiseta del Real Madrid. Hay mucha competencia en sus posiciones y las lesiones que han sufrido algunos de ellos tampoco han ayudado a poder estar sobre el terreno de juego. Además, esta felicitación al eterno rival que ha tenido Vinicius en el Balón de Oro tampoco ayudará a que puedan disponer de más tiempo de juego con Carlo Ancelotti, que no les tiene en gran consideración.

Dani Carvajal y Lucas Vázquez apoyaron a Vinicius

En cambio, Dani Carvajal fue uno de los jugadores españoles del Real Madrid que no dudó en apoyar a Vinicius tras no ganar el Balón de Oro. A pesar de que Rodri mencionó al lateral español en su discurso de ganador y aseguró que él también merecía el premio, Carvajal quiso dejar claro en redes sociales que era el brasileño quien se lo merecía y que era el mejor jugador.

Por otro lado, Lucas Vázquez también le dio indirectamente el Balón de Oro a Vinicius después de su exhibición contra el Borussia Dortmund, asegurando que era el mejor futbolista del mundo y que no había ninguna duda de su calidad.