10 millones y llega en enero desde Brasil es el fichaje que Florentino Pérez debe decidir ya
El posible fichaje sorpresa del Madrid en el mercado de invierno podría llegar desde Brasil
El Real Madrid está atento al próximo mercado de fichajes de invierno para reforzar la defensa. Después de las graves lesiones de Dani Carvajal y la última de Eder Militao, que se perderán todo lo que queda de temporada, el club blanco necesita incorporaciones en la línea defensiva para unas posiciones que están muy debilitadas y que pueden perjudicar el futuro del curso.
Por eso, la dirección deportiva está rastreando el mercado para hacer algún fichaje en enero y desde Francia apuntan a que habrían puesto la mirada en Vitor Reis, defensa brasileño de 18 años que juega en el Palmeiras. Aunque no tiene una cláusula establecida, su valor de mercado es de unos 10 millones de euros, pero el club brasileño podría pedir más por el joven defensa.
Vitor Reis interesa al Madrid
Vitor Reis es de la misma generación que Endrick y ya fueron compañeros en el equipo de São Paulo antes de que el delantero llegara a España. Desde hace tiempo que el Madrid lo tiene en la lista de jugadores jóvenes que pueden dar el salto a Europa y esta sería una gran ocasión dado los problemas defensivos que tienen los madrileños y la necesidad de incorporar un defensa a bajo coste antes de los grandes fichajes en verano.
Florentino Pérez tiene que decidirse ya si quiere acometer la operación de Vitor Reis o tirar para otro lado. El defensa brasileño tiene mucha proyección, unas grandes condiciones físicas a pesar de su edad y es polivante, una de las razones por las cuales el Madrid se debería lanzar a por el jugador del Palmeiras. Reis también puede actuar en el lateral derecho, otra de las posiciones mermadas en el Madrid.
Un mes para decidir
Con el mercado de fichajes de enero a la vuelta de la esquina, la dirección deportiva tiene aproximadamente un mes para decidir qué hará en invierno. Hacer un fichaje de un defensa está sobre la mesa y sería la prioridad para suplir las bajas defensivas, pero también está la opción de no hacer ninguna incorporación, confiar en los chicos de la cantera y esperar hasta verano para hacer los grandes fichajes.