Zidane no lo quiere y Londres hace que explote en su cara ¿Y ahora?
La Premier League fulmina al jugador y el Madrid tiene un problema
Más allá de que a Zinedine Zidane no le entusiasme la idea de que regresen algunos jugadores cedidos con los que no se entiende y que no cuentan en su planificación de la temporada que viene, la 21/22, lo cierto es que como apuesta y activo hay uno que ha sido un rotundo fracaso como experimento llevado a cabo en Londres. El futbolista ha tenido dos temporadas enteras para brillar y lejos de hacerlo se ha difuminado hasta tal punto que su valor de mercado se ha desplomado; de hecho, ni lo quieren ya en la Premier League.
O lo que es lo mismo, la cesión de Dani Ceballos en el Arsenal se ha saldado con el peor resultado posible: el jugador ha pasado desapercibido y su cartel es peor ahora que hace dos campañas, cuando salió de Real Madrid y poseía el atractivo del Europeo Sub-21. Prueba de ello son las palabras de un ilustre ex gunner como Ian Wright al respecto del mediocampista español y su posible continuidad la temporada que viene en el Emirates Stadium, que pasa por comprar el jugador al Madrid.
“No creo que debamos fichar a Ceballos, no es lo que necesitamos”, afirmó el ex delantero del club inglés, que apuntilló su opinión sobre el jugador del Real Madrid: “están saliendo jugadores jóvenes que deberían tener una oportunidad frente a Ceballos, el cual, si hubiera tenido que hacer algo para quedarse, ya lo habría hecho”, sentenció la leyenda de Londres en Premier League Productions.
Con siete temporadas en el club londinense y una cifra importantísima de goles, consiguiendo 128 tantos en 221 partidos, Wright es una de las voces más escuchadas en el club inglés y su sentir parece generalizado en la entidad y la hinchada de la capital inglesa, donde se asegura que hasta el mismo Mikel Arteta, entrenador gunner, quiere devolver en apenas dos semanas al jugador andaluz al Real Madrid, su club propietario. Siendo así que, junto a Gareth Bale, que tampoco ha resuelto su futuro, Zidane se ve con el problema de colocar a Ceballos, ya que como Wrigth y Arteta, no confía en él.