¡Vuelta a 2007! La estrella por fin vuelve a casa, ¡Manchester celebra!

Su vuelta es lo más comentado a nivel mundial

En Manchester no saben como devolver la ilusión a la hinchada del United. Lo han probado todo, pero a nivel futbolístico el equipo es muy pobre. Da la sensación de que no da para más. Y es por eso que están buscando fórmulas para reactivar a una afición que está harta del equipo. Han contratado un periodista para intentar mejorar la imagen pública del club, pero la bomba no era esa. La bomba es la vuelta de uno de los ídolos de hace una década. Muchos pensaban que jamás volvería, pero la sorpresa ha saltado.

Y es que hace ya 12 temporadas, ya ha llovido, el United conseguía la última Champions que luce en su palmarés. Contra el Chelsea, en los penaltis, tras un gol de Cristiano Ronaldo durante el encuentro al que le equipo de Londres respondió con un gol del ahora entrenador Frank Lampard.

En ese equipo jugaba un delantero argentino de 22 años que era capaz de sentar a Rooney. Carlos Tevez, “El Apache”, era uno de los mejores delanteros del mundo. Era una de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo. El argentino jugó entera esa final y marcó el primer penalti en la tanda que dio la victoria al equipo del norte de Inglaterra.

Después de esa temporada se fue con sus vecinos del City. La afición del United nunca se enfadó con Tevez, le entendieron. Él quería más minutos y sueldo de crack, se lo merecía, pero Rooney era el niño mimado de Ferguson y estaba por delante. En el City se convirtió en leyenda de nuevo. Así es como un jugador consiguió unir Manchester, sin importar los colores.

Ahora el jugador va a volver, o al menos eso quiere el United, a vestir la camiseta roja. Aunque parezca increíble, a sus 35 años y jugando cada vez menos en Boca. Pero desde la dirección deportiva del Manchester aprueban su fichaje y desde la directiva se ve como una bomba de ilusión a una temporada que difícilmente se va a enderezar.

Si vuelve Tevez volverá la esencia de aquel equipo que fue campeón de Europa por última vez. Con un Cristiano Ronaldo que fue Balón de Oro y que seguro que ahora mira Manchester con más añoranza. Quizás también es su momento para volver. Segundas partes, porqué no, pueden ser buenas.