Vive un calvario como Casemiro y Al-Khelaïfi lo elige para olvidar a Kylian Mbappé en París

El jeque catarí remota su interés en el delantero del Manchester United

Corren tiempos de incertidumbre y dudas tanto en el Parque de los Príncipes como en Old Trafford ya que, en el caso de los franceses, Kylian Mbappé cada vez está más cerca de anunciar su salida del club a final de temporada, previsiblemente para poner rumbo al Real Madrid.

De ahí que Nasser Al-Khelaïfi, sabedor de que esta vez la posibilidad de retener a la estrella de 25 años son remotas, no haya dudado en comenzar a monitorizar distintas opciones para suplir la marcha de Mbappé a final de temporadas y, tras situar a Rafael Leão como primer nombre en la lista de candidatos, hoy la sorpresa la protagoniza Marcus Rashford.

A diferencia del portugués, el jugador del Manchester United está viviendo un calvario peor incluso que el de Casemiro en Old Trafford su brecha con Erik ten Hag podría catapultar una decisión que jamás se había imaginado hace solo un años tras: su venta.

Rashford, además de nacer en Mánchester, siempre se ha mostrado muy comprometido con los jóvenes que carecen de recursos en la ciudad y sus méritos en el terreno de juego han ensalzados su importancia en el club a niveles bíblicos, pero el giro de 180º está siendo estrepitoso para su carrera.

A sus 26 años el delantero inglés ha perdido esa dosis de importancia de la que siempre ha presumidos con los red devils y, aunque tiene contrato hasta 2028, la opción de dar un giro a su carrera con su llegada del Parque de los Príncipes empieza a cobrar mucha fuerza.

Es cierto que Al-Khelaïfi ni mucho menos aceptará la salida de Mbappé de buena manera y tratará de hacer todo posible para convencer al jugador de que firme un nuevo contrato con el PSG, pero hay pocas esperanzas de que esto pueda darse y de ahí que el nombré de Rashford haya adelantado a de Rafael Leão en la escala de prioridades del mandamás catarí para ser el nuevo referente del proyecto a partir de la temporada 24/25.

Además, el Manchester United tendría otro motivo de mucho peso para dar luz verde la salida de Rashford, un jugador que está viviendo su peor temporada desde que dio el salto al primer equipo con tan solo 19 años: la oferta el PSG superaría los 100 millones, una cifra difícil de rechazar si atendemos a que el inglés está siendo prácticamente invisible para Ten Hag.