Virgil Van Dijk alucina con el bombazo de 89M del Liverpool que hará temblar a Pep Guardiola y Foden

El fichaje del inglés por los de Anfield podría cambiar la Premier League

En el Liverpool están decididos a dar carpetazo a la era de Jürgen Klopp al mando del conjunto red, para comenzar por todo lo alto la nueva etapa de Arne Slot en el banquillo de Anfield. Y es que, con la llegada del técnico neerlandés, el conjunto de Merseyside está decidido a hacer una de las mayores inversiones de toda su historia para reforzar la zaga con la llegada de Marc Guéhi

El central inglés del Crystal Palace es, según The Sun, el elegido para ser el bombazo del verano en el Liverpool, donde podrían llegar a poner unos 89 millones de euros para hacerse con el mejor central inglés de la actualidad y una pieza fundamental para comenzar el cambio generacional que se espera en Anfield.

 

Y es que, con 33 años, el tiempo de Virgil Van Dijk a pleno rendimiento tiene su final más pronto que tarde, por lo que fichar a un relevo como Marc Guéhi es la mejor respuesta posible por parte de los reds, que se harían con una de las mejores opciones disponibles en el mercado inglés.

Juventud y personalidad para hundir a Guardiola

Pese a que la pasada temporada, el Liverpool no acabó tan cerca como le hubiera gustado, del Manchester City, el objetivo de los de Arne Slot seguirá siendo el de alzarse como campeones de la Premier League. Objetivo para el cual, primero, deberán ser capaces de mejorar al conjunto de Pep Guardiola y ser capaces de batirlo en los duelos directos, algo que la pasada temporada no sucedió, al empatar ambos partidos a un tanto.

Y es que con el conjunto citizen, viendo como Phil Foden es cada vez ese jugador estrella líder del equipo, será clave que el Liverpool pueda contar con un zaguero del calibre de Marc Guéhi que sea capaz de minimizar la incidencia del atacante inglés en los partidos.

Así pues, en Anfield ya están listos para comenzar con el relevo generacional que la avanzada edad de la plantilla que dejó atrás Jürgen Klopp, obliga a hacer, teniendo que buscar recambios tan complicados y caros de encontrar como lo es Marc Guéhi para relevar a Virgil Van Dijk.