Vinicius, roto: su amigo le traiciona, OK a Klopp y el Madrid lo sufre

Duro varapalo a la casa blanca en el momento más inesperado

El Real Madrid ya ha dado prácticamente por cerrado el capítulo de incorporaciones para afrontar la nueva temporada, una temporada que se prevé sumamente ilusionante tras los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni, pero, en el apartado de salidas, Florentino Pérez están topándose con muchas dificultades. Algunos jugadores, como Marco Asensio, no cuentan para Carlo Ancelotti, pero tampoco le está resultando nada sencillo al mandatario encontrar un destino que abone la cantidad deseada por su venta, 25 millones.

El Liverpool es el club que más interés ha mostrado por el jugador mallorquín a sabiendas de que el objetivo del Real Madrid es desprenderse de él para evitar que se marche gratis en 2023. Jürgen Klopp ha dejado entrever en más una ocasión durante los últimos meses cierto deseo personal de contar con los servicios de Asensio el próximo curso, pero ahora el técnico alemán protagoniza un duro varapalo a la casa blanca cambiando totalmente su petición a la directiva: ya no es el balear el crack que quiere fichar este verano, sino un amigo de Vinícius, Antony Moraes.

El atacante del Ajax ha sido una de las grandes revelaciones de la última campaña celebrada y cada vez son más gigantes europeos los que están valorando firmemente presentar una oferta por el brasileño. Es cierto que el Manchester United parecía, hasta hoy, tener mucho terreno ganado para atar al jugador, quien ha sido una de las peticiones de Erik ten Hag a la directiva de los red devils, pero, según ha informado Football Insider, Klopp ha dejado de lado la idea de incorporar a Asensio -asestando así un duro golpe al Real Madrid- para manifestar su máximo interés en contar con Antony.

La salida de Sadio Mané al Bayern Múnich ha dejado un vacío notorio en Anfield y, aunque recientemente Darwin Núñez ha cerrado su fichaje por los Reds, el técnico germano no quiere correr riesgos innecesarios contando con un número de atacantes limitado, sobre todo porque Origi ya ha salido del equipo y Firmino podría hacerlo próximamente.

En definitiva, Antony ha traicionado de forma indirecta a su amigo Vinícius, con quien guarda una relación muy especial fruto de su misma nacionalidad, y ha provocado que el principal objetivo de Klopp para el tiempo que resta de mercado veraniego no sea Asensio, sino el propio extremo sudamericano de 22 años.