¡Venganza! Mourinho va a por un crack del Chelsea y uno del United

Un futbolista en progresión.

El fútbol de una forma u otra da revancha y José Mourinho tendría la oportunidad de dejar un mensaje en el mercado, dirigido al Chelsea y al Manchester United. El Tottenham se ha encontrado con dos futbolistas a precios que Daniel Levy está dispuesto a considerar.

Mou hace semanas decía para Sky Sports sobre los fichajes de los Spurs para este verano: “En este equipo, tenemos muchas personas de la edad adecuada, con la calidad adecuada y la ambición adecuada”. Además, añadió: “Entonces diría que, dentro de tres, cuatro, cinco años, la base del equipo seguirá existiendo, con jugadores importantes que están en el club ahora. Por eso digo que no necesitamos hacer muchos cambios. Creo que tenemos un núcleo importante de jugadores”.

Esta reflexión aplica para prácticamente todas las zonas del campo, pero no para la mitad de la cancha, ya que existen muchas deficiencias en el plantel.

Mou cree que el salto de calidad para el cuadro londinense está en reforzarse con pivotes de otra categoría. Esto lo lograría con un crack de los Blues y otro de los Red Devils.

La apuesta del Tottenham por pedido de The Special One sería N'Golo Kanté y Scott McTominay.

El francés está en venta por el nuevo proyecto del Chelsea y la necesidad de obtener ingresos para mantener el Fair Play Financiero. Por otro lado, el joven escocés fue perdiendo sitio en el equipo de Solskjær y valora su salida.

La propuesta de Mourinho es una ganga

Daniel Levy dio el visto bueno al fichaje de ambos elementos por el precio, ya que el gasto total por jugadores protagonistas sería de 85 millones de euros. Este podría ser el valor de un solo jugador de esa calidad en cualquier otro momento.

Kanté saldría en 60 millones de euros y McTominay podría llegar a cambio de 25 millones.

La venganza inteligente de Mourinho se serviría fría, pero con un gran impacto en sus clubes anteriores.