Varane y otros 3 rompen a Rangnick y acercan el fichaje del argentino
Old Trafford podría presenciar de forma inminente la llegada del argentino
La destitución de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United y la posterior llegada de Ralf Rangnick al banquillo de los Red Devils apenas se ha hecho notar en el plano futbolístico. El equipo sigue dejando muchas dudas sobre el césped y por ello el entrenador alemán no quiere andarse con rodeos para reforzar su plantilla aprovechando el mercado invernal con una de las sensaciones de la temporada, el central argentino Marcos Senesi.
Y es que, a pesar de que el club inglés cerró con Raphael Varane uno de los grandes fichajes del verano pasado, el nivel del exfutbolista del Real Madrid está dejando mucho que desear, algo que está afectando de forma negativa a los intereses del equipo: una buena prueba de ello es que el United, entre los 9 primeros clasificados de la Premier League, es el equipo que más goles ha encajado (27).
Es por eso que el central argentino del Feyenoord se ha colado en la lista de prioridades de Rangnick para este mercado invernal, ya no solo porque el defensa francés esté rindiendo muy por debajo de lo esperado, sino por que el resto de efectivos de la zaga (Maguire, Lindelof y Bailly) de los Red Devils tampoco están cumpliendo con las expectativas. Además, el AC Milan ha metido la directa para cerrar el fichaje del zaguero costamarfileño, que dejará vacante su puesto en la zaga del United si nada se tuerce en los próximos días.
Todo ello apremia la necesidad del conjunto inglés de acelerar su plan con Senesi y reforzar una defensa que está pidiendo a gritos la llegada de un central con galones, contundente y, sobre todo, capaz de mantener la concentración durante los 90 minutos de cada partido para evitar que se produzcan errores como los que ha protagonizado la zaga del Manchester United en el primer tramo de la campaña y los cuales han costado muchos puntos al equipo.
Eso sí, la directiva deberá moverse con gran perspicacia en el mercado ya que el central argentino de 24 años también tiene otros clubes siguiéndole la pista (Newcastle, Brighton y AS Roma) y alguno de ellos podría adelantarse al deseo de Rangnick: su precio de salida ronda los 18 millones.