Van de Beek le dice a su agente que hay un único destino, el Madrid
La gota que ha colmado el vaso ha tenido lugar en los últimos 7 días
El jugador holandés del Manchester United, Donny Van de Beek, ha decidido tirar la toalla definitivamente en Inglaterra para centrarse en buscar un nuevo destino en el que se vuelva a sentir futbolista. Según le ha hecho saber a su agente, la única opción que desea en estos momentos es la del club español del Real Madrid.
Ya se había venido advirtiendo en distintos medios ingleses y españoles que el medio centro no estaba contento bajo las órdenes de su técnico, Ole Gunnar Solskjær. Esto era evidente viendo sus gestos durante los partidos y los pocos minutos de los que está disfrutando hasta la fecha con los ‘red devils’.
Ahora bien, lo que si resulta novedoso es que el jugador haya sido tan directo y tajante con su agente al afirmar que se quiere centrar en el Real Madrid. Es cierto que Van de Beek ya tuvo en mente al club blanco cuando el pasado verano, el de 2020, buscaba salida de su anterior equipo, el Ajax de Amsterdam. Pero fue finalmente el Manchester United quien se llevó el gato al agua, algo de lo que ahora el futbolista se arrepiente.
La decisión ha llegado después de verse fuera de nuevo del once tres veces en tan solo 7 días: contra el Leicester en Premier League, frente al Atalanta en Champions League el pasado miércoles y por último de nuevo hoy en el campeonato doméstico en el partidazo que ha enfrentado a Manchester United y Liverpool en Old Trafford.
Su papel ha pasado a ser irrelevante y Donny quiere tomar una buena decisión en su siguiente destino. El Real Madrid siempre le había atraído y ahora, con Carlo Ancelotti al frente, más aún. En el club blanco están encantados con la noticia porque esto abaratará su salida si el jugador demuestra que va en serio. Actualmente su valoración está rondando los 25 millones de euros, aunque el United pedirá al menos 40 kilos, que fue lo que pagaron por el hace poco más de un año al Ajax.
Por primera vez es el jugador del Manchester quien se ha mostrado decidido a salir al Madrid y siempre que esto ha ocurrido, el final ha sido final para los de Florentino Pérez. David Beckham y Cristiano Ronaldo dan buena fe de ello.