Valdebebas y el Camp Nou se caen: firma millonaria para romper Europa

El Manchester United ha roto los esquemas del Real Madrid y FC Barcelona

Es innegable que Bruno Fernandes le ha cambiado completamente la cara a un equipo que en la última década ha asistido al mayor descalabro de su historia deportiva. Hasta hace poco más de un año, los red devils habían perdido todo el prestigio europeo y el jugador portugués ha sido ese héroe que ha revitalizado completamente un club en decadencia.

Bruno llegó a Old Trafford en el mercado invernal del año 2020 y desde ese momento su rendimiento ha sido espectacular, tanto que Real Madrid y FC Barcelona soñaban con poder incorporarle, a más tardar, en el verano de 2022. No obstante, según ha confirmado The Sun, el Manchester United no está dispuesto a desprenderse de uno de los jugadores más en forma del momento de buenas a primeras y, aunque los colosos europeos están dispuestos a alcanzar los 70 millones de euros para su incorporación, los red devils han negado cualquier tipo de interés en negociar con un aumento salarial que, sin duda, será fulminante para afianzar la continuidad del centrocampista luso: Bruno no será el galáctico que aterrizará en Valdebebas y el Camp Nou.

Así pues, el exfutbolista del Sporting de Lisboa pasará de ser uno de los peores pagados de la plantilla inglesa a ser uno de los que más dinero perciban semanalmente, alcanzando una cantidad superior a las 200.000 libras cada siete días o, lo que es lo mismo, más de 10 millones de euros anuales netos. Es por eso que las esperanzas blancas y blaugranas de poder hacerse con los servicios de Bruno Fernandes antes o después se han desvanecido casi por completo y, aunque el jugador se ha dejado querer en multitud de ocasiones por Florentino Pérez, esta oferta económica echa por tierra cualquier atisbo de duda respecto a su futuro profesional, un futuro que apunta a Manchester, como mínimo, hasta el año 2025.

Bruno pasará a formar parte del TOP-5 de jugadores mejor pagados del United junto a David De Gea, Paul Pogba, Anthony Martial o Marcus Rashford, alguno de los también mejor pagados de la Premier League. Y es que el luso se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del panorama europeo, ya que esta temporada sus 15 goles y 11 asistencias están siendo sumamente importantes para que los red devils se hayan afianzado en los puestos que dan acceso a la Champions League la próxima campaña, un registro que le sitúa entre los mejores jugadores de las cinco grandes ligas.