United y Arsenal sí ponen 80 kilos por el otro Mbappé, el Madrid no
Los blancos dejan de lado esta opción por su alto precio
Evidentemente si el Real Madrid a última hora perdiera su gran tren de la temporada que viene, el de Kylian Mbappé, las consecuencias mediáticas y estructurales en el proyecto merengue de la 22/23 serían catastróficos, ya que en la casa blanca se da poco menos que hecho el fichaje, por lo que daremos por supuesto que el francés vestirá de blanco. Pues bien, en base a ello, el Madrid se retira de la puja del otro Mbappé, ese por el que el United y el Arsenal sí pueden poner hasta 80 millones de euros desde la Premier.
Es verdad que según la prensa inglesa, concretamente por parte de The Sun, la respuesta monetaria del Nápoles, que pone un precio a Victor Osimhen de 100 millones de euros, jugador del que hablamos, ha dejado fríos a sus dos principales pretendientes británicos, el Arsenal y el United, pero también es verdad que hay expectativas de que esa cantidad sea moldeable, en cuyo caso ambos clubs, según ciertos informes, sí se meterían en la pelea.
No así el Madrid, que ve hecho lo de Mbappé y quiere jugar todas sus otras cartas en Erling Haaland. Por otro lado, la cantidad que pueda ser moldeada por parte de los napolitanos con el delantero sería de unos 20 kilos, una cifra insuficiente para este anhelo madridista. El Madrid no se meterá en una pelea por Osimhen por 80 millones de euros, cosa que los gunners y los red devils sí se pensarían; de modo que podemos descartar al club de Chamartín de la ecuación.
Con contrato en vigor hasta 2025, parece complicado que los dos equipos ingleses vayan a convencer a Aurelio de Laurentiis, presidente napolitano, de que deje ir al africano, sin embargo por lo menos los dos equipos ingleses están interesados en negociar, aunque sea por esos 80 kilos, cosa de la que, como decimos, se baja el Madrid. Así las cosas, vemos como el Arsenal, que ha perdido a Pierre-Emerick Aubameyang y perdió a Dusan Vlahovic, sigue tras la pista de un nueve, mientras que el United, que perderá a Cavani y algún pilar atacante más, también necesita un goleador. Para ellos, sin Haaland, Osihmen es el objetivo en la Serie A.