El United se va a hacer con el descarte más sonado de Zidane por 70 kilos

¡El madridismo se lleva las manos a la cabeza!

Zidane puede presumir de muchas cosas. De su Balón de Oro como jugador, de sus Champions como entrenador, de ser el ojito derecho del Santiago Bernabéu… pero si de algo puede presumir el entrenador francés es del buen ojo que tiene para firmar talento.

Siempre lo hemos comentado y es una verdad como un templo. Pocos entrenadores son capaces de detectar el talento de una manera tan bestia como lo hace el ex jugador de la Juventus de Turín. Lo ha hecho con Fede Valverde este año, pero no es el único ejemplo. También le ha servido esto para descartar fichajes que parecían cerrados y que, con el tiempo, el rendimiento de dichos jugadores le ha dado la razón.

Uno de los más sonados el verano pasado fue el de Donny Van de Beek. El jugador de los Países Bajos estaba cerrado por Florentino por 70 millones. Zizou dijo que no es lo que necesitaban y que además taparía a Fede Valverde. Muchos pensaron que se negó a ficharle por el fracaso en las negociaciones con Pogba, pero nada que ver.

Zidane consideró que el rendimiento del jugador del Ajax el año pasado estuvo por encima de su nivel real. No podían fichar a un jugador tan solo por un muy buen año en un equipo que funcionaba como los ángeles. El Manchester United se va a aprovechar de esta indecisión del Madrid, también parece que este año tenía un acuerdo cerrado con el club de origen del jugador, y va a firmar al medio campista.

El jugador será diablo rojo y compartirá equipo con otro jugador que pudo ser blanco, Bruno Fernandes. La incorporación del jugador internacional por Holanda puede suponer la liberación final de Pogba. Aunque para ello el Madrid deberá abonar al United una importante suma de dinero que de momento no puede reunir…

Zidane espera ahora que el tiempo le dé la razón. Van de Beek no es tan bueno como para jugar en el Real Madrid. Es tiempo de valorarlo.