El United se la lía al Barça: su opción B a Sancho es un pilar de Bartomeu

Van a por él si falla el extremo de Dortmund

La primera y más ansiada opción del Manchester United para el mercado de fichajes es Jadon Sancho, el joven extremo del Borussia de Dortmund que ya se ha destapado como una auténtica bomba, tanto en lo deportivo como en lo económico, y puede cambiar la imagen del club en el futuro. De hecho desde la zona noble de Old Trafford ven en el joven jugador británico al próximo Cristiano Ronaldo. Pero su salida de Alemania no será fácil y en el Teatro de los sueños juegan con otras opciones parecidas, por si acaso.

Una de ellas ataca a los intereses encubiertos de un FC Barcelona que maneja varios nombres de altura -léase Lautaro Martínez o Neymar Junior- pero que tiene desde hace tiempo en su agenda a un ex integrante de La Masía que ha despuntado en la Premier League como una de las revelaciones más excitantes del campeonato inglés, y ahora podía ser un refuerzo perfecto de cara a cubrir alguna deficiencia en el juego de los de Quique Setién.

Y al míster cántabro del Barça le encantaba esta opción de un estatus inferior al de estrella mundial y carísima. Y es que Adama Traoré, el futbolista del Wolverhampton, ha sido un referente de uno de los clubes más exitosos de la temporada británica, y en Can Barça lo han tenido en cuenta. Pero también en Manchester o Liverpool. Con todo, son los red devils los mejor posicionados para llevarse a la estrella española.

El jugador, por su parte, no ha querido hacer manifestaciones al respecto del interés en su persona de algunos de los clubes más poderosos del planeta, ya que no quiere cerrarse puertas. Sin embargo sí es cierto que su entorno ha asegurado que ve con mejores ojos fichar por los diablos rojos, donde sí se ve capaz de luchar la titularidad, que por los azulgranas, donde hay un enorme elenco de estrellas en su puesto.