El United se la lía a CR7 ¡Tiene compañero juventino para Bruno Fernandes!
Vaya pareja en la medular
La remodelación del Manchester United ya se ha iniciado, a nivel de juego y de resultados, pero también de nombres. Bruno Fernandes, el que fuera gran anhelo de los red devils en verano, por fin arribó en la ciudad industrial del norte de Inglaterra y le ha cambiado la cara al equipo, que ya no solo compite sino que pasa por ser uno de los cuadros más seguros en estos momentos de la Premier. Pero la cosa no se detiene ahí, porque quieren al medio centro de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín.
Blaise Matuidi es la pieza defensiva que quieren introducir los de Manchester en sustitución de Nemanja Matic, que finaliza contrato este verano y al que la entidad británica no va a renovar, con la idea de vender de una vez por todas a Paul Pogba. El veterano futbolista francés tiene recorrido y experiencia suficiente para servir a la causa inglesa durante las dos próximas campañas, mientras el club se rearma.
El de Toulouse quiere cumplir el sueño de jugar en la Premier League antes de retirarse y el nuevo proyecto de los diablos rojos le atrae mucho, por lo que, a falta de un año de contrato (finaliza en 2021) forzará para salir de Turín rumbo a Manchester, para desgracia de Cristiano Ronaldo, que perderá a uno de esos jugadores de club, estrictos, que no alzan la voz y siempre cumplen con sus funciones sobre el terreno de juego.
Por su parte el United va consumando etapas y ve como por fin su cara se va lavando. Los de Ole Gunnar Solskjaer, que no seguirá la próxima temporada, llevan seis partido sin conocer la derrota, están en puestos Champions (son quintos, última plaza que da acceso a la Liga de Campeones) y con la posibilidad de asaltar la cuarta posición del Chelsea, al que ganaron 0-2 el 17 de febrero. Por delante, además, quieren llevarse de nuevo el título continental en el que andan inmersos, al Europa League.