El United calienta la Premier ¡Disparan contra una estrella del Liverpool!
Vaya palo
El Liverpool será el virtual campeón de la Premier League –le saca 25 puntos de ventaja, de 26 que restan por disputarse, al segundo clasificado, el Manchester City de Pep Guardiola- pero el Atlético de Madrid, que le lanzó un tremendo aviso en el Wanda Metropolitano que fructificó con otra derrota red y eliminación de la Champions League en Anfield, le ha convertido en humano. Tanto que parece que en la misma liga inglesa empiezan a perderle el respeto al tirano de esta temporada.
Y no lo ha hecho un club cualquiera o una persona sin voz para entonar una opinión crítica y masiva, sino un jugador de la liga inglesa y que conoce a los dos implicados, sobre todo a uno de ellos, por el que se decanta. Y es que el defensa del Crystal Palace Patrick van Aanholt ha dicho que el mejor lateral derecho de la competición, a diferencia de lo que aseguran los medios, no es el jugador del Liverpool, Trent Alexander Arnold, sino su ex compañero Aaron Wan-Bissaka, diablo rojo.
El futbolista de las águilas se basa en su conocimiento del medio y de su ex compañero, hoy lateral derecho titular del Manchester United. Y como prueba, argumentó, citó a un tercer futbolista en discordia, tampoco un desconocido, como Raheem Sterling, que sufrió al joven defensor de los del Teatro de los sueños. En este sentido, Aanholt quería remarcar su argumento señalando al que seguramente es el jugador más desequilibrante del campeonato, Sterling, para poner énfasis en su opinión.
El jugador de The Eagles comentó para Counter Attack que: "Tengo respeto por Trent, porque hace todo con sus asistencias y es genial, pero a la defensiva, solo pregúntale a Sterling qué tan bueno es Wan-Bissaka”. Por ahora los números no le dan la razón al ex compañero de Bissaka, ya que Arnold cuenta con un valor de mercado de 100 millones de euros, por los 32 del red devil; y el jugador red ha marcado dos goles y repartido 14 asistencias, por solo 2 pases de gol del jugador del United.