Un galáctico se ofrece a Madrid y Barça y deja en shock a Jürgen Klopp

Nadie contaba con esta posibilidad para el próximo verano

La Copa África se ha saldado con la victoria de Senegal, que se impuso a Egipto en la final del torneo, un encuentro en el que se hallaban dos futbolistas que darán mucho que hablar próximamente: Mohamed Salah y Sadio Mané, las dos estrellas del Liverpool. Aunque ya es sabida la intención del primero de no seguir en Anfield a menos que la oferta de renovación cumpla con sus exigencias, nadie podía imaginar que su compañero seguiría su camino.

Goal ha desvelado en las últimas horas la intención del futbolista senegalés de abandonar el Liverpool el próximo verano si el Real Madrid y el FC Barcelona llaman a su puerta. Es cierto que hasta el momento han sido otros jugadores de renombre mundial las alternativas galácticas tanteadas por ambos colosos españoles, pero ahora el propósito de Mané podría cambiar ese guion completamente y que futbolistas como Sterling o Haaland caigan en el olvido.

Según ha podido saber este medio, el sueño de Mané desde que es un niño es jugar en uno de los dos gigantes de LaLiga, una oportunidad que podría tener el próximo verano si estos dos clubs lo consideran oportuno. Sin embargo, Jürgen Klopp hará todo lo posible para retener al jugador ya que su salida, si finalmente se consuma también la de Salah, supondría un duro revés para el proyecto del técnico alemán en el Liverpool.

Con casi 30 años (los cumplirá en abril), Mané no quiere desperdiciar la que quizá sea su última oportunidad de recalar en LaLiga y militar en el Real Madrid o el FC Barcelona, dos equipos que parecen estar decididos a incorporar un jugador de talla mundial el próximo verano. 

Eso sí, de sobra es conocido el afán de los blancos por fichar a Mbappé, por lo que la llegada del francés podría enterrar las opciones del crack africano de aterrizar en Chamartín, sobre todo si tenemos en cuenta que comparte posición con Vinicius JR.

Por su parte, el conjunto blaugrana también ha realizado incorporaciones de alta entidad en este mercado invernal y, sobre el papel, el puesto que ocupa Mané está perfectamente cubierto en Can Barça, aunque este ofrecimiento podría ser determinante para que el senegalés sea el galáctico que llegue a la Ciudad Condal el próximo verano: su precio, 75 millones.