El último fichaje del United ‘bajo lupa’ ¡Sanción a la vista!

En Manchester no se lo creen

El Manchester United atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada. Los ‘Red Devils’ han conseguido pasar a octavos de final de la Europa League y no conocen la derrota en sus últimos 4 partidos de la Premier League con dos victorias y dos empates. Los de Solskjær han conseguido remontar el vuelo y ya son séptimos en la tabla a sólo tres puntos del Chelsea que ocupa la última plaza que da acceso a la Champions League la próxima temporada.

Uno de los grandes culpables del ‘momento dulce’ que se vive en el United es el portugués Bruno Fernandes. El jugador llegó en el mercado invernal y su rendimiento está siendo muy bueno. Se ha adaptado en muy poco tiempo al equipo y al fútbol inglés, demostrando desde el primer minuto que ha pisado el ‘verde’ que es un jugador diferente, con mucha calidad y que será el futuro líder del equipo si sigue creciendo a ese nivel. Llegó para ser el sustituto de Pogba, y de momento en Old Trafford no se acuerdan ya del francés, que saldrá de Manchester en verano con toda seguridad.

Aunque no todo son buenas noticias para los ‘Red Devils’. Se ha abierto una investigación desde Portugal para comprobar si existían irregularidades económicas en el traspaso entre el Sporting de Portugal y el Manchester United. Una operación dirigida por la agencia fiscal lusa para destapar posibles delitos fiscales entre los que se encuentra el fichaje del portugués por 55 millones de euros.

Es más, entre los implicados se encontraría el agente de futbolistas, y también de Bruno Fernandes, Jorge Mendes. De momento desde Portugal no se han dado más pistas sobre cómo y por donde sigue la investigación por lo que habrá que esperar para ver su avance y las consecuencias que acaba teniendo la ‘Operación Fuera de Juego’ en el país luso y fuera de él.