¡Última hora! Florentino Pérez se lo quita al Tottenham

El Real Madrid lo vuelve a hacer

La estrella del Tottenham prefiere jugar ante el gigante de la Liga por encima de sus rivales de la Premier League, ya que el contrato está a punto de venirse abajo. Christian Eriksen prefiere fichar por el Real Madrid antes que por el Manchester United

Christian Eriksen preferiría unirse al Real Madrid antes que al Manchester United, según Metro.

El centrocampista es un agente libre al final de la temporada y es poco probable que prolongue su estancia en el club. Eriksen estaba vinculado a una salida durante el verano, pero no pudo conseguir su movimiento ya que Daniel Levy quería 70 millones, para separarse del joven de 27 años. Sin embargo, los vínculos con el Real y el United han surgido antes de la ventanilla de invierno.

Eriksen quería lo mismo en verano. El informe afirma que Eriksen prefirió una jugada ante el coloso español antes que ante el United, a pesar de que Ole Gunnar Solskjaer se pusiera en contacto con el danés.

Si Los Galácticos no logran aterrizar en Eriksen, el danés podría terminar en Old Trafford. El Tottenham está en un aprieto con el danés, ya que es un agente libre al final de la campaña.

Podrían venderlo en la ventana de enero para ganar algo de dinero con la venta, sin embargo, enviarlo a Old Trafford no debería ser una opción. “Hemos fortalecido a los Diablos Rojos en el pasado vendiendo a Dimitar Berbatov y Michael Carrick y eso no puede ocurrir con Eriksen”.

El entrenador del equipo, Mauricio Pochettino, ha asegurado que tiene plena confianza en todos sus jugadores y que sabe que darán lo mejor de si mismos para el equipo, pero también ha añadido que si Eriksen quiere irse con los Blancos, está claro que no lo detendrá.

Eriksen ha tenido una campaña difícil esta vez y será interesante ver qué pasa con el danés en las próximas semanas.

Una jugada en enero podría no perjudicarnos mucho si Giovani Lo Celso empieza a ofrecer actuaciones de calidad. Sin embargo, el argentino no ha jugado con nosotros desde el último descanso internacional debido a un problema de cadera.