Tuchel prepara su venganza contra el Barça: Laporta, furioso
El entrenador del Chelsea ha visto cómo le han arrebatado el fichaje de Koundé en el último suspiro
El Barça ha desbaratado los planes del Chelsea en este mercado de fichajes. A los fichajes de Lewandowski y Raphinha, se acaba de añadir Jules Koundé como tercer intento de fichaje blue fallido. En algún caso, como el del zaguero francés, el conjunto londinense tenía un acuerdo con el otro club, en este caso, el Sevilla. Sin embargo, la voluntad del francés pasa por vestir únicamente de azulgrana, siguiendo los pasos del futbolista polaco y del brasileño.
Una vez cerrada la incorporación de Koundé, el Barça se centrará en los laterales. Precisamente, César Azpilicueta y Marcos Alonso juegan en el Chelsea. Y según informan medios ingleses, los blues no tienen intención alguna de dejar salir a ninguno rumbo a Barcelona tras los hechos ocurridos en el mercado, con el Barça plenamente involucrado.
A pesar de que a ambos les queda apenas un año de contrato, el Chelsea prefiere que se marchen libres el verano que viene. Así, el club inglés torpedearía las dos últimas adquisiciones planeadas por la junta de Joan Laporta para apuntalar la defensa.
El Barça se ha llevado el gato al agua con varios fichajes de relumbrón que escaparon de las fauces del Chelsea sobre la bocina. Pero más allá de eso, el conjunto azulgrana también sedujo a Andreas Christensen para abandonar el Chelsea como libre a final de la pasada temporada.
Por si esto fuera poco, el conjunto catalán también salió victorioso del culebrón ‘Dembélé’. El Mosquito, parecía estar más cerca de Londres. Pero nada más lejos de la realidad. El atacante pensaba en clave azulgrana, y así selló su renovación en forma de refichaje. El Chelsea se quedó, una vez más, con la miel en los labios.
Desde el desembarco en Stamford Bridge del nuevo propietario, Todd Boehly, la desgracia se ha cebado con el Chelsea. La mala suerte sufrida en el mercado de fichajes ha retrasado los planes de Thomas Tuchel. Los blues deben confeccionar de nuevo su línea defensiva, a raíz de la partida de uno de los intocables del técnico alemán, su compatriota, Antonio Rüdiger. Por el momento, Azpilicueta y Marcos Alonso permanecerán en la Premier League a la espera de nuevos acontecimientos.