Tuchel le quiere en el Chelsea y Dembélé se aleja: 80 millones
El técnico alemán quiere al centrocampista en Stamford Bridge el año que viene y su club ya le ha trasladado la cantidad que tendría que pagar
Milinkovic-Savic ha sido siempre considerado como uno de los jugadores con mayor talento de toda la Serie A. El Real Madrid ya intentó su fichaje en el pasado pero La Lazio le dijo que si quería llevárselo tendría que pagar mínimo 100 millones de euros. Una cantidad que Florentino Pérez consideraba desorbitada y finalmente el mediocentro serbio terminó quedándose en el conjunto italiano.
Tras ello, Milinkovic-Savic dio un bajón de rendimiento y los equipos dejaron de interesarse por él debido al alto coste que el presidente de La Lazio seguía reclamando por su salida. Ahora, en la temporada 2021-2022, el serbio parece haberse reencontrado con su mejor versión y ha vuelto a sonar de nuevo para casi todos los grandes de Europa, incluido el Real Madrid, a quién no dudó en mandarle en guiño en el mes de febrero diciendo que su sueño era jugar en el conjunto blanco.
El último en sumarse a esta larga lista de pretendientes es el Chelsea de Thomas Tuchel, quien, según La Gazzetta dello Sport estaría muy interesarse en incorporar a su equipo, pero el problema es el mismo de siempre, el presidente de La Lazio no da el brazo a torcer y ya le ha trasladado al conjunto inglés que no saldrá del conjunto italiano por menos de 80 millones de euros.
Un precio demasiado alto teniendo en cuenta todas las operaciones que tiene por delante el Chelsea y todo el dinero perdido durante los meses de restricciones impuestas al conjunto inglés por parte del Gobierno del Reino Unido a consecuencia de las supuestas relaciones de Abramóvich con el régimen de Vladimir Putin. El problema de esta precio es que impediría el fichaje de otros futbolista como el de Dembélé.
Por ello, el Chelsea ya está buscando la fórmula de acometer esta incorporación sin tener que pagar tan alto coste, y han pensado, según publica La Gazzetta dello Sport, en un intercambio de cromos, aunque sin especificar ningún nombre, aunque, quizás quien mejor supla su marcha y se asemeje más a lo que La Lazio esté buscando en este mercado de fichajes, sería Jorginho, quien este año ha dado un gran bajón físico. Otra de las opciones sería la de Loftus-Cheek, aunque esta es menos probable. Veremos qué acaba sucediendo con el serbio.