Tuchel le abre la puerta de salida a un jugador que quiere Ancelotti
Un futbolista que está en progresión.
Thomas Tuchel ha conseguido ser campeón de la Champions League con el Chelsea pese a llegar al club inglés a media temporada y con una crisis bastante importante en el equipo blue. Sin embargo, el técnico alemán ha conseguido sacar lo mejor de sus futbolistas para acabar derrotando entre otros al Real Madrid de Zidane y al Manchester City de Pep Guardiola en su consecución de la ansiada Orejona.
El entrenador del Chelsea sabe que el equipo londinense tiene muchas cosas por mejorar pese a haber conseguido el tan prestigioso título y es por ese motivo que habría puesto alguno de sus futbolistas en la lista de transferibles.
Uno de los nombres que más sorprende es el delantero alemán Timo Werner, flamante fichaje estrella del Chelsea esta misma temporada que no ha tenido su gran año pese a ser importante en el juego del equipo. Sus números no han sido precisamente de killer del área al firmar solo 12 goles y 11 asistencias en los 52 partidos que ha disputado este año entre todas las competiciones.
Y parece que no le van a faltar novias al internacional con Alemania, ya que pese a su falta de puntería de esta temporada sigue siendo uno de los arietes más móviles y jóvenes del mercado. Tanto es así que su lista de 'novias' es bastante larga destacando al Paris Saint Germain, a la Juventus de Turín y al Real Madrid como posible futuros destinos.
Carlo Ancelotti cree que es una alternativa perfecta para el Real Madrid en caso que no puedan acabar contratando a un delantero como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland, ya que los costes de sus traspasos superan con creces las opciones económicas actuales de la entidad presidida por Florentino Pérez.
El técnico italiano está convencido que Timo Werner sería un heredero ideal para Karim Benzema e incluso una opción muy interesante para jugar con dos delanteros centro en un 4-4-2 que siempre ha gustado mucho a un Carlo Ancelotti que ha demostrado adaptarse muy bien a las características que tenga su plantilla. Su coste, 80 millones de euros, podría ser el gran inconveniente para los blancos.