Triple golpe de Klopp a Madrid y Atleti, y Bellingham se lo piensa
El Liverpool, en una buena situación económica pero no deportiva, acelera por tres fichajes
Si hubo alguna opción de que el Atlético de Madrid se hiciera, ya fuera en este mes de enero o más probablemente desde el próximo verano, con Roberto Firmino, desde el Daily Mail cortan esa opción, la cual, de haber existido, se va a extinguir, toda vez que el Liverpool quiere extender la vinculación del punta con carácter de total inmediatez. Pero este golpe red ante un sueño colchonero no sería el único contra Madrid, porque los ingleses planean otro tanto por Jude Bellingham y un tercer fichaje.
Destaca en sus páginas de portada digital el diario inglés que al delantero, que acaba contrato en junio y ha estado en la rampa de salida desde las llegadas de Diogo Jota y Luis Díaz, se le va a ofrecer la extensión de su contrato por dos temporadas y no solo eso, sino que la sintonía con el club del jugador y su entorno es absoluta, por lo que si nada se tuerce, renovará. Más complicado para cerrarlo lo tienen Jürgen Klopp y su club con Jude Bellingham, gran objetivo de la entidad, pero también de Real Madrid y el City. Ahora bien, no por ello son menos amenaza los de Anfield para los blancos y los citizens en este asunto.
En parte porque el diario también asegura que la decisión de la entidad de las ciudad de los Beatles con el mediocampista del Borussia Dortmund es absoluta, a prueba de bombas, y que nada les hará cambiar de opinión, al menos hasta que Bellingham, llegado el caso, mire descaradamente hacia otra dirección. Y es que como sucede con el Real Madrid, al Liverpool en general y a Klopp en particular les urge renovar su centro del campo. Y por ahí viene el tercer jugador en mente del alemán.
Apunta el mass media que el técnico germano ha dado orden en el Liverpool de lanzarse a por el mediocampista de los Wolves, Matheus Nunes. Es verdad que no será fácil quitar al Wolverhampton a uno de sus grandes fichajes de esta campaña, ya que llegó del Sporting de Lisboa por £38 millones, unos 45 millones de euros, pero sus cualidades y futuro, amén de sus prestaciones en la liga inglesa, habrían convencido a Klopp de que es una gran opción de futuro para su medular.
Como ven, tres objetivos y, para desgracia de los dos grandes equipos de Madrid, dos son los mismos que los suyos.