Tras Mount, Ten Hag y Casemiro contraatacan: dos bombazos y pueden debutar ante el Real Madrid

El United acelera por el nueve escogido y el medio centro que interesa

Julio está siendo un mes de relativa calma en Old Trafford, sin embargo, el club inglés, visto como se están reforzando sus rivales en la Premier League y la Champions League, amén de que los red devils tienen casi claro cuáles deben ser sus dos objetivos en el mercado, se propone desde el Teatro de los sueños acelerar en los próximos días con vistas a que este mes no se acabe sin la confirmación de al menos uno de sus dos bombazos, que incluso podría estar a las órdenes del neerlandés y junto a Casemiro en el partido ante el Real Madrid.

Un mediocentro que está cada vez más claro

Si Sofyan Amrabat, jugador de la Fiorentina, no se acerca al club inglés a marchas forzadas las señales que llegan de Italia y la Premier League se le parecen bastante. El centrocampista marroquí parece el designado para acoplarse en el 11 de los red devils junto a Casemiro, en la medular, y más allá de la operación salida, los diablos rojos ultiman los detalles para llevárselo cuanto antes: el jugador ya ha dado su OK y solo falta el acuerdo entre los dos clubs.

Más complicado, a tenor de las palabras de su actual entrenador, Gian Piero Gasperin, lo tiene el United con Rasmus Hojlund, el joven y talentoso ‘tanque’ de la Atalanta. Es cierto que gusta mucho en Old Trafford y se le ve como un nueve puro de mucho recorrido en el gigante de la liga británica, sin embargo los bergamascos no se bajan de sus pretensiones, que son astronómicas. Gasperini decía recientemente al respecto que “no sé si se irá, el mercado es impredecible, aunque espero para el club 80, 90, 100 millones de euros”.

Pretemporada

Como ven, sería sorpresivo que se cayese lo del jugador magrebí y parece que lo del punta danés irá para largo, pero hay quien asegura que Ten Hag los quiere cuanto antes y pretende un esfuerzo mayor en las próximas horas y días, incluso con vistas a la gira norteamericana, siendo buena fecha de referencia el partido ante el Real Madrid, el próximo 27 de julio. Parece pronto, pero los deberes pueden quedarse sin hacer si el United posterga demasiado la configuración de la plantilla. Al menos tiene claro los dos objetivos.