Tras Luis Díaz, Klopp tiene su primer fichaje de la 22/23, 'OK' de CR7

El conjunto de Merseyside sigue trabajando en mejorar su plantilla de cara al año que viene y tras la incorporación del delantero se ha centrado en la medular

El Liverpool hizo oficial en el mes de enero el fichaje de uno de los hombres que más está destacando en el conjunto red desde que llegase a Anfield. Luis Díaz llegaba a la Premier League tras el pago de 45 millones de euros al Oporto. Desde entonces, partido tras partido ha demostrado la calidad que tiene en sus botas y ha asombrado a los grandes equipos europeos por sus grandes actuaciones tanto en Inglaterra como en la Champions League.

Tal ha sido su impacto, que se podría decir que quizás Luis Díaz ha sido el mejor fichaje invernal, y tras el éxito cosechado en el mes de enero, el Liverpool ha vuelto a adelantarse a sus perseguidores y ha cerrado la contratación de un nuevo futbolista que se incorporará al final de temporada, el primer fichaje del Liverpool de la 2022/2023. Se trata de Fabio Carvalho, mediapunta del Fulham de 19 años, con el que ascenderá a la Premier League, y se prevé que su traspaso cueste alrededor de 8 millones de euros, según publica Football Insider.

Fabio Carvalho está llamado a ser uno de los grandes futbolistas portugueses de la próxima década. Este año, ha explotado en la Championship a las órdenes de Marco Alexandre Saraiva Da Silva y su alto rendimiento ha hecho que no solo el Liverpool, si no varios equipos de la Premier League como el Manchester United, Newcastle, Arsenal o Tottenham hayan puestos en algún momento sus ojos en el centrocampista luso.

Actualmente es llamado por la selección sub-21 de Portugal, pero es muy probable que pronto sea llamado por Fernando Santos para la absoluta. No sería una sorpresa que acudiese al próximo Mundial de Qatar, junto a Cristiano Ronaldo, con quien podría disputarse el año que viene el título de la Premier League. Fabio Carvalho ha anotado este año 10 goles y ha repartido 10 pases de gol a sus compañeros, en los 36 partidos que ha jugado en la Championship.

Además de Fabio Carvalho, Klopp también trabaja en otros fichajes, como el de Tchouaméni, y quizás tenga que sufrir la perdida este verano de una de sus estrellas, Sadio Mané, rumbo al Bayern de Múnich, si es que finalmente Lewandowski acaba dejando el Allianz Arena rumbo al Camp Nou.