Tras Harry Kane, Pogba y Tielemans, otro culebrón Premier veraniego

Un crack de la competición inglesa dará mucho que hablar en los meses venideros

La Premier League ya ha dejado patente su superioridad económica respecto al resto de grandes ligas europeas y por ello el próximo verano los clubs que integran esta competición cerrarán algunos de los fichajes más costosos que se realizarán en el mercado europeo. Eso sí, también se darán otros movimientos en forma de salida que, a su vez, están desencadenando mucho ajetreo, siendo Wilfried Zaha el último crack que está dispuesto a protagonizar un bombazo conforme finalice la temporada.

Es cierto que futbolistas como Paul Pogba, Youri Tielemans o Harry Kane han acaparado muchas miradas dado que sus respectivos futuros deportivos están despertando un sinfín de rumores, sobre todo porque los tres futbolistas han dejado muestras de estar convencidos de cambiar de aires el próximo verano, y lo que ello conlleva: otros tantos colosos europeos están muy pendientes su situación para poder realizar una oferta que finiquite el culebrón en el que están inmersos.

No obstante, si con las tres estrellas mencionadas no fuera suficiente, Zaha se suma a ellos como otro de los futbolistas en busca de equipo para las próximas campañas, aunque el deseo de este mira a dar un salto de calidad en su carrera más que a factores económicos.

El todavía delantero del Crystal Palace finaliza contrato en 2023 y, a sabiendas de que su deseo es dejar el equipo antes o después, el cuadro londinense facilitará su salida el próximo verano para evitar que se marche gratis. En este sentido, tal como ha avanzado Daily Mail, Arsenal, Tottenham Hotspur y Bayern Múnich están siguiendo la estela del ariete africano y, si materializan su interés en ofertas, nada podrá impedir que Zaha abandone su actual club el próximo verano.

Eso sí, aunque finaliza contrato dentro de un año y medio, su traspaso podría alcanzar los 35 millones, una cifra que el Crystal Palace aprobaría para dar luz verde a la operación, aunque todavía queda por conocer cuál es el equipo que se convence de lanzarse a por el delantero costamarfileño de 29 años. Lo que está claro es que Zaha es otro de los jugadores que agitarán el mercado europeo el próximo verano.