Tras Harry Kane: el astro inglés en la agenda del Real Madrid
El capitán del Tottenham está en la nevera
En el Real Madrid no parecen haber aprendido de error con Gareth Bale, y siguen interesados en futbolistas británicos. Aunque hay que romper una lanza a favor del galés, y decir que su etapa en el cuadro blanco será recordada por su mal rendimiento en las últimas temporadas, y sus escándalos extradeportivos, pero no se debe olvidar que ha sido muy importante en casi todos los éxitos conseguidos. Florentino Pérez no le coloca, en absoluto, como un fracaso.
Y por eso quiere repetir el experimento, y más, viendo como el talento que sale de las islas se está poniendo de moda otra vez. El que sonaba era Harry Kane, un viejo anhelo de la entidad, y que podría llegar para acabar con los problemas de cara a puerta que arrastran. Una opción que Zinedine Zidane descartó del todo, pues en los últimos cursos había estado por debajo de su nivel habitual, por culpa de las constantes lesiones de tobillo.
Pero de nuevo, con José Mourinho, ha renacido, y vuelve a ser el mismo de siempre, uno de los mejores del planeta en su puesto. Y, viendo que el técnico galo está con pie y medio fuera, en el Santiago Bernabéu han vuelto a interesarse por su situación. Sin embargo, no es el único jugador de la selección que dirige Gareth Southgate al que tienen entre ceja y ceja. Y es que también manejan muy buenos informes de otro crack: Harvey Barnes.
A sus casi 23 años, es una de las estrellas del Leicester City de Brendan Rodgers, donde suma cinco tantos y un pase de gol esta campaña. Es canterano del club, pero tuvo que superar una serie de cesiones al MK Dons, al Barnsley y al West Bromwich Albion antes de poder regresar y consolidarse, en enero de 2019. Pero desde entonces, es titular indiscutible, y ha impresionado por su velocidad, su desborde y su talento, llamando la atención de grandes clubes.
Entre ellos, también está el Manchester United, que pagaría más de 40 millones de euros. El Madrid, de momento, no se moverá, pero tampoco le perderá de vista.
A ver que sucede.