Tras el OK de Haaland, Guardiola esconde otro galáctico en el mercado
El jugador finaliza contrato y podría protagonizar una bomba en la ventana de transferencias estival
El Manchester City está dispuesto a remover el mercado europeo un verano más y, tras haber acercado posturas con Erling Haaland de forma definitiva, hay otro galáctico que podría llegar al Etihad Stadium próximamente, Paul Pogba, quien viene siendo en los últimos años uno de los grandes culebrones del mercado europeo.
El jugador francés finaliza contrato con el United y será Erik Ten Hag, nuevo técnico del equipo, el que decida qué hacer con él. Eso sí, en el caso de que el neerlandés desvele su deseo de contar con el jugador, esto conllevará un gran desembolso ya que Pogba no renovará su contrato por una reducción salarial, motivo que ha diluido el interés de algunos clubs que a lo largo de la temporada han mostrado interés en ficharle, como es el caso del Real Madrid o de la Juventus.
Es por eso que, hasta hace escasas horas, el PSG parecía ser el mejor colocado hacer hueco en sus filas al centrocampista de 29 años, pero Pep Guardiola ha puesto el nombre del futbolista sobre la mesa de las oficinas del City. Según ha recogido 90min recientemente, el interés del conjunto inglés en fichar al jugador es mucho más alto de lo aparente y, tras haber sellado prácticamente la incorporación de Haaland, Pogba podría ser el otro gran bombazo del técnico catalán en el mercado.
Eso sí, cabe señalar que el PSG ni mucho menos va a rendirse tras conocer el deseo del conjunto citizen y Nasser Al-Khelaifi podría aumentar la oferta salarial para convencer de forma definitiva al jugador, que cada vez está más lejos de llegar a un acuerdo con los red devils para extender su compromiso en Old Trafford, sobre todo porque sabe que, si permanece en el club, el francés no podría disputar la próxima edición de la Champions League.
Además, el conjunto galo cuenta con un aliciente especial: la posibilidad de que Zidane se haga cargo del equipo podría ser decisiva para contar con el visto bueno del centrocampista francés, otro pupilo del fallecido Mino Raiola que se ha colado en la agenda del Manchester City.