Traiciona a Klopp: el astro que se la juega al Liverpool para ir al Madrid

Puede dejar tirado al conjunto 'red'

Timo Werner era colocado muy cerca del Liverpool hace apenas unas semanas. A pesar del gran interés de otras escuadras, parecía que Jürgen Klopp había logrado convencer al futbolista del RB Leipzig, donde es la gran estrella, y tan solo faltaba la firma para hacerlo oficial. Pero, en este parón y esta cuarentena, el internacional alemán ha aprovechado para reflexionar.

Y todo ha sufrido un giro radical. Porque al canterano del Stuttgart se le ha iluminado la bombilla y le han surgido muchas dudas acerca de este movimiento. Ya no ve tan clara la idea de aterrizar en el conjunto ‘red’, donde sabe que tendrá muy complicado disfrutar de minutos. En la línea de ataque, Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané son innegociables.

Y como reservas, también hay competencia, con Divock Origi, Takumi Minamino o Alex Oxlade-Chamberlain. A sus 24 años, el germano no quiere ser carne de banquillo, y, a no ser que cierren antes alguna venta, parece ser que ha congelado la opción de marcharse a Anfield. Y el Real Madrid ha sido notificado de esto, pues también le tiene en el radar.

Florentino Pérez ha tenido alguna que otra reunión con sus representantes, y le tenía en la lista de posibles fichajes estrella. Pero parecía haber borrado definitivamente su nombre, después de que le aseguraran que todo estaba hecho con el Liverpool. Ahora, se ha abierto una nueva posibilidad, muy atractiva, y a un precio muy asumible, de apenas 60 millones de euros.

Una cantidad de risa por un crack con su nivel, su experiencia, sus cualidades, y que este curso suma la friolera de 27 dianas y 12 pases de gol en tan solo 36 encuentros disputados. Werner llegaría para ser el competidor de Karim Benzema, algo que Luka Jovic no ha logrado hacer, y ayudar a acabar con los problemas de gol.

No lo pierdan de vista.