Traca millonaria de la Premier para dinamitar el mercado de Florentino

Varios clubes de la liga inglesa, cerca de fichar a los objetivos del Madrid

La temporada del Real Madrid está siendo un desastre, eso es un hecho sin discusión posible, y por eso mismo, en los despachos blancos ya se estaban preparando para conseguir los refuerzos necesarios que pudieran dar alas a un equipo que se ha estrellado este curso, pero que esperan que pueda remontar el vuelo la siguiente campaña. Para ello, había dos nombres en la agenda merengue que eran indiscutibles: Erling Haaland y Kylian Mbappé. Sin embargo, después de liderar la carrera por su fichaje durante los últimos mercados, han sido adelantados por dos equipos de la Premier League que tienen los medios y la voluntad para acometer dichas contrataciones, hablamos de Chelsea y Liverpool, respectivamente. 

Por parte de los reds, su situación esta campaña tampoco está siendo la mejor posible, dejando dudas tanto en ataque como en defensa, por lo que quieren una estrella para liderar una renovación en la delantera. Cada vez son más las voces que señalan que Mohamed Salah no continuará en el Liverpool la próxima temporada. El galáctico egipcio se muestra dubitativo y podría tener la clave de la llegada del francés. El Real Madrid no tiene ningún plan claro a nivel económico para hacerse con Mbappé, la solución más plausible sería deshacerse de Hazard, pero no barajan esa opción todavía. Pero los de Merseyside sí están por la labor de decir adiós a su estrella para dar entrada a una nueva. 

También desde la liga inglesa, pero esta vez desde Londres, el Chelsea se encuentra cada vez más cerca de hacerse con los servicios del crack noruego. En una temporada algo turbia para el equipo ahora dirigido por Thomas Tuchel, necesitan un delantero puro que devuelva el gol al conjunto blue. Después de fichar el mercado pasado a uno de los mejores delanteros de la Bundesliga, como era Werner, querrían volver a repetir la operación en busca de nuevos resultados, pues el ex del Leipzig ha demostrado que su mejor posición en Inglaterra no es la de 9. 

Florentino ve así cómo se escapan sus dos mayores anhelos de los últimos tiempos, los que estaban llamados a revivir a un equipo blanco que esta temporada se ha dedicado a cavar, cada vez más hondo, su propia tumba.