Todd Boehly noquea a Bin Salmán con la bomba de 17 años: Mudryk al banquillo, más bestia que Endrick

La perla jamaicana fichará por el Chelsea y sorprende por sus habilidades

Cuando un equipo gigante, como lo es -y era ya con Roman Abrámovich- el Chelsea, con una influencia tan enorme como la demostrada en las dos últimas ventanas de transferencias, se interesa por un jugador, poco menos que esos jugadores, ya sean grandes del continente o jóvenes talentos, cuenten los minutos para vestirse de blue, por la seguridad económica que aporta Stamford Bridge pero también por el ambicioso proyecto que sigue su curso entre sus muros. Y una de esas perlas ya está confirmada y va a sorprender a más de uno.

Un jugador de unas cualidades enormes

La adecuación de las cualidades gigantes de ciertos jóvenes prometedores, como es el caso de Endrick, recientemente fichado por el Real Madrid para la 24/25, al ritmo del fútbol profesional y más concretamente a la élite de este, como son la Premier League o LaLiga no siempre es un proceso sencillo o instantáneo, de ahí que haya dudas con respecto al hallazgo y fichaje de la nueva perla que presentará el Chelsea, pero desde luego expectativas enormes con él, porque apunta altísimo.

Este año

En la carrera por hacerse con Dujuan Richards, del Phoenix Academy, estaban inmersos el Newcastle de Mohamed Bin Salmán y el mismo equipo londinense, con Todd Boehly al frente, habiendo finalmente elegido la opción de Londres el joven jugador. “Siempre que manejas a un jugador, es importante que mires todas las opciones disponibles y elijas la mejor oferta posible”, comentó, en The Jamaica Gleaner, al respecto del fichaje, Craig Butler, representante de Richards.  “Newcastle presentó una muy buena oferta y Genk y Ajax también. Pero para nosotros Chelsea presentó el mejor”, apostilló.

Jugador zurdo de banda, con condiciones físicas excepcionales, apunta alto, muy alto desde noviembre de 2023, cuando cumpla 18 años y pueda vestir de blue, y es la nueva sorpresa que amenaza incluso con sentar a Mudryk. En Stamford Bridge cuentan los días para verlo en acción en la temporada 23/24; la sorpresa en Europa ha sido mayúscula con un jugador que dicen es más bestia que Endrick.