Toda la Premier enfrentada por un jugador. ¡El Chelsea cree tenerle atado!

El joven jugador piensa sus opciones y no descarta salir de Inglaterra para jugar… ¡en el Real Madrid!

La Premier está en ebullición. Si hay una liga en el mundo que le guste el mercado de fichajes esa es la inglesa. Los equipos tienen dinero y saben que pocos equipos pueden competir con ellos. Para muestra podríamos poner un ejemplo muy gráfico. Un recién ascendido como el Aston Villa gastó esta temporada 160 millones de euros en fichajes. El Mallorca, recién ascendido en LaLiga, gastó 7. Juzguen ustedes mismos.

Ahora mismo hay un jugador por el que todos los grandes de la Premier se pelean. Se trata de Declan Rice. El jugador revelación de la pasada temporada ha confirmado este año, pese a la mala temporada de su club el West Ham, que es un jugador llamado a dominar la Premier durante años. United, Tottenham, Liverpool y sobre todo Chelsea le pretenden. Su precio de salida no será inferior a 80 millones.

El club de Londres cree que el pasado de Rice ayudará. Se crió en la cantera blue y salió siendo un juvenil. Es amigo íntimo de Mount y Abraham y conoce bien a Lampard. El entrenador salió del West Ham en su día para acabar siendo leyenda en el Chelsea. Pueden tomar el mismo camino.

Pero hay algo que no termina de convencer a Rice. Le pica la curiosidad y le gustaría jugar fuera de Inglaterra. Aunque quizás ahora es pronto, sigue teniendo 21 años, sabe que puede ser el mejor momento para dar el salto y volver si es que no le ha salido bien. El Real Madrid le encanta. Se deja querer por el conjunto de Florentino Pérez.

El Chelsea tiene un ambicioso plan. Ya firmó Ziyech por 40 millones y ahora quiere hacer lo propio con Declan Rice. Tras dos ventanas sin poder firmar a nadie ha llegado el momento para Abramóvich. Quiere gastar euros. El Madrid por si acaso se mantiene al acecho. No es un jugador al que tengan muy controlado, pero una oportunidad es una oportunidad.

Tenemos pelea.