De titular a ser habitual en la grada, ¡Zidane ya prepara la billetera!

El jugador francés cada vez cuenta menos para Lampard pese a ser habitual en sus dos anteriores campañas como blue

Pueden cambiar mucho las cosas de una temporada a otra. Que se lo digan por ejemplo a Thomas Müller. El jugador alemán está siendo habitual en el banquillo esta temporada. Algo a lo que no estaba acostumbrado. En sus ya 10 temporadas con el equipo de Munich el internacional alemán era habitualmente jugador titular.

Pero este año su entrenador, Niko Kovac, ha decidido que debe entrar más desde el banquillo. Müller no ha entendido muy bien la situación y se muestra molesto. Está buscando nuevo equipo para enero, aunque no se resigna hasta entonces y quiere revertir la situación. Quizás es el momento para cambiar de aires. Nunca es tarde.

En el Chelsea vive una situación similar Olivier Giroud. El francés no está jugando prácticamente nada bajo las órdenes de Frank Lampard.

La leyenda inglesa no cuenta prácticamente con el francés. Eso está haciendo que el jugador este molesto. No entiende el porqué. Si bien es cierto Tony Abraham está en un estado de forma espectacular y eso Giroud no lo puede negar. Pero aún así el francés cree que merece más minutos.

Sigue siendo internacional con Francia y de hecho marcó goles en ambos partidos con la selección gala. El fin de semana contra Islandia y ayer en el empate de la campeona del mundo contra Turquía. Giroud fue campeón del mundo jugando todos los partidos, pero no marcó ningún gol. De hecho, no tiró a puerta ninguna vez. Un dato que jamás se había dado en la historia de los mundiales.

Zidane sigue muy de cerca al Chelsea. No precisamente por Olivier Giroud, si no por Ngolo Kanté. El medio centro francés es el jugador fetiche para Zidane y le encantaría que fuera el complemento para Casemiro. Pero tendrá que sacar la billetera porque Kante es fijo e indiscutible en el Cheslea. Quizás la salida de Giroud en invierno mueva un poco el árbol en Londres y de eso se pueda aprovechar el francés para fichar a su compatriota.