Thomas Tuchel se mete en la guerra por un fichaje de Florentino Pérez

El técnico del Chelsea lo ve necesario.

Thomas Tuchel no quiere que la Champions League ganada este curso sea un espejismo y es por ello que espera mejorar el equipo todo lo posible para volver a aspirar al título continental y también luchar por la Premier League este año.

El entrenador alemán cree que hay que rejuvenecer la defensa y entre otras cosas quiere "jubilar" a Thiago Silva, a quien ya despachó en el Paris Saint Germain el año pasado y parece que quiere hacer lo mismo este curso. Aunque hasta que no haya un relevo para el internacional brasileño no se tomarán decisiones drásticas con el central.

El nombre que habría dado al Chelsea para cargarse a Thiago Silva sería un jugador que está en la agenda del Real Madrid. De hecho, sería el sustituto ideal para Raphael Varane en caso de que el central francés acabe saliendo con dirección al Manchester United. Ese jugador es el también francés Jules Koundé.

El defensa del Sevilla es considerado uno de los mejores centrales jóvenes del fútbol mundial y el Chelsea no quiere dejarlo escapar.

Monchi ya ha avisado que no pretende regalar a Koundé pese a que el jugador ya ha dicho en rueda de prensa que quiere ir a un equipo de más nivel.

El central llegó al Sevilla hace dos temporadas por 24 millones de euros y parece que el inicio de la subasta en la que participan Real Madrid, Chelsea y Manchester City está en 60 millones de euros, ese sería el precio mínimo que el conjunto hispalense espera conseguir por un Koundé que ha demostrado que puede ser titular en cualquier equipo del mundo.

El Real Madrid parece que solo pondría más de 60 millones de euros sobre la mesa en caso de que saliera Varane, sin embargo, Chelsea y Manchester City podrían irse a cifras cercanas a los 90 millones de euros, algo que Florentino Pérez no podría igualar este verano en el que todo el dinero que se está haciendo en ventas es para preparar el fichaje de Kylian Mbappé el curso que viene. El jugador que debe cambiarlo todo en Madrid.