Ten Hag y el United pondrá 270 kilos por 3 refuerzos y todos chocan con los planes Florentino Pérez
El conjunto inglés desea realizar tres incorporaciones a un coste elevadísimo
La derrota del Manchester United ante el Newcastle (2-0), como la debacle ante el Liverpool, parece que han activado el modo alerta de Erik ten Hag, que ve no solo como se le va la tercera plaza de la Premier League, sino que puede quedarse sin Champions League vía liga (podría ganar la Europa League). Quizá por eso se ha hecho pública la intención, y ciertos nombres, de fichar a 3 jugadores en el mercado, los cuales chocan con Florentino Pérez, el Real Madrid y sus respectivas ilusiones.
Jude Bellingham amplía su rango de pretendientes
Manchester City, Liverpool y Real Madrid parecían dispuestos a todo por fichar a Jude Bellingham, siendo los tres equipos mejor posicionados con el británico, sin embargo el diario inglés Metro afirma que el United ni se ha bajado de esta puja ni tiene pocas ambiciones en ella. Cree Ten Hag que su propuesta en un grande de Inglaterra es más atractiva que la del Liverpool y que ello son más históricos que el City, es decir, un destino más apetecible; si verdaderamente el jugador quiere irse a la Premier League, su opción es real. Con 120 kilos creen que podrían llevárselo.
Un delantero, con dos opciones muy… blancas
Harry Kane es la opción prioritaria para Ten Hag con respecto a la próxima temporada en la punta del ataque, sin embargo estas posibilidades pasan porque el Tottenham quiera vender y desee hacerlo por una cantidad que oscile entre los 100M y los 110 M, de lo contrario su margen de acción saltaría por los aires. Y según el mass media hay plan B, Victor Osimhen, detrás del cual también están el Paris Saint-Germain y el Chelsea, además del Madrid, aunque el Nápoles lo ha tasado en 150 M…
Un lateral ofensivo
El bajón de Diogo Dalot y las prestaciones de Aaron Wan-Bissaka no generan garantías en Ten Hag, que desea un lateral de perfil ofensivo, asegura el diario inglés, donde también podría haber injerencia con los planes blancos. Y es que al United le gustaría hacerse con João Cancelo o Recce James, curiosamente dos jugadores en la órbita del Real Madrid.