Ten Hag y Casemiro ya tienen al recambio de Cristiano Ronaldo, el nuevo Erling Haaland

El equipo inglés, pendiente de su futuro por la compra del capital catarí, espera cerrar la operación

Equipos como el Real Madrid, el Inter de Milan o el Bayern de Múnich están tras su pista, sin embargo, es el Manchester United quien lleva la delantera al respecto y quien parece que se hará con el jugador al que se le pone la etiqueta de nuevo Erling Haaland, el cual, en el Teatro de los sueños, haría las veces para los Casemiro y compañía de CR7.

No es para menos, por envergadura y por ser también del norte de Europa y de ascendencia vikinga, a Rasmus Hojlund, desde que despuntó en la Serie A, en la Atalanta, se le ha querido relacionar con el punta del Manchester City, con el que tiene similitudes. Quizá aún no haya encontrado Hojlund la eficacia en el gol que posee el noruego, pero desde luego que recuerda mucho su juego al de la estrella de Etihad Stadium.

El futbolista ya se deja querer

Al parecer, el interés manifiesto del United en el jugador viene dado por el mismo entrenador del equipo red devil, un Erik ten Hag que posee una confianza total en el jugador del cuadro bergamasco y que ahora, a pocos días de la apertura del mercado de fichajes, se deja querer por la entidad de Old Trafford. “Es un club enorme, así que debo haber hecho algo bien si se rumorea que me quieren”, dijo el jugador al medio de su país, Dinamarca, Tipsbladet.

Harry Kane o él

Al respecto de ser junto a Harry Kane el objetivo prioritario del United, Hojlund dijo que “algo definitivamente sucederá allí (en el Manchester United), y luego tendremos que esperar y ver si estoy incluido en eso”. Evidentemente la idea inicial del United era fichar a Harry Kane, pero la negativa de Daniel Levy a venderlo a un equipo de la Premier League hace de la incorporación del futbolista del Tottenham algo muy improbable; todo lo contrario que el jugador de la Atalanta.

Desde hace tiempo el equipo de Ten Hag y Casemiro busca un nueve referencial, quizá desde la salida del equipo de CR7 y ahora Hojlund puede ser la solución.