Ten Hag se ceba con Cristiano Ronaldo y celebra su decisión: “La falta de disciplina era evidente”
El técnico del United no ha evitado entrar en polémica al hablar de la salida de CR7
El culebrón entre Manchester United y Cristiano Ronaldo sigue trayendo cola, la abrupta salida del astro portugués del conjunto de los red devils no ha acabado de cicatrizar y parece que todavía tardará en sanar del todo. Sin embargo, parece que a Erik Ten Hag no le supone ningún problema recordar esos desagradables meses donde Cristiano Ronaldo le complicó la vida mediante comportamientos y comentarios impropios de un futbolista profesional.
En rueda de prensa, el actual técnico del United fue preguntado sobre la salida de Ronaldo, pregunta a la cual respondió con total sinceridad y mandando algo más que un dardo al ya ex jugador del Manchester United: “Siempre tienes que pensar de forma estratégica como entrenador y es mi trabajo y responsabilidad. Dormí bien después de tomar la decisión”. En este sentido, se hace evidente que a Ten Hag no le tembló el pulso a la hora de dejar de contar con CR7, pese a ser una de las mayores leyendas la historia del fútbol.
Además, también se acordó de los problemas disciplinarios que se encontró dentro de ese vestuario gobernado por Cristiano Ronaldo: “La falta de disciplina era algo evidente. Los grandes jugadores necesitan una estructura y ciertas normas” afirmó el técnico del United.
Hasta el momento, el rendimiento de Ten Hag es un éxito total, desde que salió Cristiano, el equipo comenzó a encadenar buenos resultados y un juego excelente que le han servido para ganar el primer trofeo en seis años, asentarse como el tercer clasificado en Premier League y eliminar al Barça de la Europa League mostrando superioridad, un conjunto de hecho que ha convertido a los diablos rojos en uno de los equipos en mejor forma de todo el continente.
Además, el neerlandés es la razón principal del gran estado de forma tanto mental como futbolístico de Marcus Rashford, quien había perdido por completo la chispa que está mostrando hoy en día.
Así pues, el tiempo no ha tardado en darle toda la razón del mundo a Erik Ten Hag, quien fue muy cuestionado cuando decidió dejar de contar cos Cristiano Ronaldo, pero que a través de disciplina, táctica y buen juego, ha dado la vuelta por completo a un Manchester United que antes de su llegada era un polvorín donde el proyecto y planificación deportiva brillaban por su ausencia.