Ten Hag prepara la bomba en enero: 200M que preocupan en el Camp Nou
El Manchester United quiere incorporar a Pulisic, Gonçalo Ramos y Gakpo en el mercado de fichajes invernal
Aunque parezca impropio, por el calibre de los dos equipos, el gran aliciente de la Europa League, una vez se reanude la competición de clubes, será el enfrentamiento entre el Manchester United de Erik ten Hag y el FC Barcelona de Xavi Hernández en una eliminatoria con la que los red devils quieren dar un golpe sobre la mesa y lanzar un mensaje a Europa. Sin embargo, y a pesar de que todavía queda mucho para conocer el desenlace, delante tendrán a un Barça que, sobre el papel, parte como ligero favorito para pasar de ronda.
Es por ello por lo que, en su objetivo de recuperar su reputación, el Manchester United tiene la intención de invertir 200 millones de euros en el mercado de fichajes invernal con los fichajes de Cody Gakpo, Christian Pulisic y Gonçalo Ramos, según informa Calcio Mercato. Tres incorporaciones ofensivas que, desde luego, mejorarían mucho las prestaciones de los ingleses y supondrían un duro golpe para el FC Barcelona en sus opciones de intentar pasar de ronda contra el conjunto entrenado por Erik ten Hag.
A su favor, la entidad entrenada por Xavi Hernández tiene que los tres futbolistas son muy codiciados en el mercado de fichajes europeo y, por lo tanto, los red devils tendrán muy complicado hacerse con los servicios de todos ellos. Sin ir más lejos, como ya os contamos ayer en Don Balón, el propio Arsenal también está tras los pasos de Christian Pulisic, u otros grandes de Europa, como PSG y Real Madrid, han sido relacionados con Gonçalo Ramos y Cody Gakpo, respectivamente. Un hecho del que, por otro lado, los dirigentes del Manchester United también son conscientes y por ello han definido su prioridad número uno en Cody Gakpo.
De este modo, la única llegada prioritaria de cara al próximo mercado de fichajes invernal sería, como comentamos, la del futbolista neerlandés que agrada mucho a Erik ten Hag. De hecho, tal es su fascinación que incluso, según informan desde Inglaterra, el técnico habría pedido un mayor esfuerzo por el futbolista neerlandés que podría hacer ascender la cifra final de la operación hasta los 50 millones de euros.
En cualquier caso, lo cierto es que el Manchester United, como comentamos, tendrá mucha competencia a la hora de intentar cerrar sus fichajes deseados en enero. Desde luego, el hecho de poder contar con 200 millones para incorporaciones es una gran noticia para Erik ten Hag a la hora de reforzar su plantilla y tratar de recuperar la reputación de los red devils a expensas del FC Barcelona y Xavi Hernández. A partir de aquí, solo el tiempo dirá qué fichajes (si es que consiguen cerrar alguno) reforzarán la plantilla de los ingleses.