Ten Hag prefirió a Rashford; sus 90 goles con el United no bastaron: la liga de Grecia lo espera

Delantero francés se fue por la puertas de atrás de Manchester.

Manchester United fue el lugar idóneo para que Anthony Martial mostrara todo su potencial, el talento que lo ayudó a llevarlo a la selección de Francia y así ser de los mejores jugadores ofensivos del momento. Sin embargo, le descenso del atacante se fue evidenciando hasta que dejó de ser una pieza fundamental para los 'diablos rojos', pasó lo que casi ocurre con jugadores que no son tomados en cuenta, buscan una nueva oportunidad.

Martial pasó de tener un equipo fijo a ser agente libre, pese a su edad y lo mucho que puede conseguir si se lo propone, durante el mercado de pases no hubo equipo que quiera contar con sus servicios. No obstante, la última información que se maneja es que el AEK Athenas está ultimando esfuerzos para hacerse con los servicios del galo, ya que, después todo, está en la agencia libre. De ese modo, el extremo probaría por primera vez en la Liga Griega y así intentar volver a un nivel que le permita ser visto otra vez.

Martial a Grecia

Tras pasar por Old Trafford y ser uno de los referentes de los ‘diablos rojos’, el destino le tiene deparado otro lugar a Martial, Esta vez, será lejos de las ligas top, pues su destino está en Grecia. Según la información que apunta Fabrizio Romano, el ex Mónaco jugará en el AEK Athenas. “El equipo griego AEK Athenas está cerca de llegar a un acuerdo para fichar a Anthony Martial como agente libre”, dijo en ‘X’.

Brasil lo llamó

El mercado de pases ha estado en su máximo esplendor, y no necesariamente en con los equipos que comandan Europa, sino la liga de Brasil también estuvo atenta a los movimientos. Tal como sucedió con Memphis Depay y su arribo a Corinthians, Flamengo intentó traer a Martial, pero al final no se pudo. Romano agregó que al final fue un fracaso la negociación y que el AEK Athenas sí lo consiguió.

Los números del francés

En total pasó por cuatro equipos, Olympique de Lyon, Mónaco, Sevilla y Manchester  United. En este último cosechó una gran cantidad de partidos, así como goles que llegaron a los 90. En Old Trafford jugó 317 partidos y sumó 19.739 minutos, la máxima en su carrera. Y a nivel personal, Martial lleva 403 partidos en total y 106 tantos.