Ten Hag no se olvida de Frenkie de Jong pero piensa en N'Golo Kante

El entrenador del Manchester United sigue buscando opciones para la medular tras la negativa del jugador del Barça

El proyecto de Erik ten Hag en el Manchester United no ha comenzado de la mejor manera posible. El técnico holandés no ha conseguido convencer aún a ninguno de los futbolistas con los que quiere comenzar su andadura en la Premier League. 

Noussair Mazraoui ha sido el primer futbolista que se le ha escapado a Ten Hag. El lateral marroquí rechazó firmar por los 'diablos rojos' y ha decidido irse al Bayern de Múnich, club al que llegará libre el 1 de julio. Otro de los futbolistas que se le ha escapado al holandés ha sido Ryan Gravenberch, quien también lo tiene hecho con el Bayern. Pero si algo preocupa al entrenador neerlandés es el centro del campo. Matic y Mata ya se despidieron de Mánchester y Pogba también va a dejar el club este verano. La prioridad era Frenkie de Jong, aunque su compatriota no está por la labor de cambiar el Camp Nou por Old Trafford. 

Tras la negativa del centrocampista del Barça, Ten Hag está mirando otras opciones para la medular y, según informa The Mirror, el holandés se ha fijado en N'Golo Kante para reforzar esa parcela del equipo. 

El francés llegó al Chelsea en 2016 tras conquistar la Premier League con el Leicester. Desde entonces ha sido un fijo para todos los entrenadores 'blues', disputando 258 partidos con los londinenses. A sus 31 años de edad, el campeón del mundo con Francia acaba contrato con el Chelsea en 2023 y esa es la carta que quiere jugar Ten Hag para hacerse con sus servicios. 

El conjunto londinense se encuentra en un momento de cambio tras la llegada de un nuevo dueño y la marcha de jugadores como Rüdiger, por lo que recuperar la venta de Kante no suena descabellada por primera vez en mucho tiempo.

Ten Hag tiene en mente también a Declan Rice y Tchouameni, aunque ninguno de ellos parece decantarse por los 'red devils'. Tampoco va a olvidarse tan fácilmente de Frenkie De Jong, a quien intentará convencer de su fichaje, pero el técnico holandés confía en que Kante pueda aportar un gen ganador que no tienen ninguno de los jugadores citados anteriormente. Un refuerzo al más alto nivel que tendría una adaptación y rendimiento inmediatos, justo lo que necesita el United.